Juan Fernando Quintero (parte 2)

Tenés mucha razón, hay que ir con cuidado…

Pero
Pero
Pero

Ella es una adicta a la red social…

10 Me gusta

Vení que este es tu hogar pedazo de crack

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No me hagan ilusionar al pedo. Se los pido por Jebus!!!

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo que va a terminar acá, no?

Se ve que lo motivó quedarse afuera de la convocatoria para esta fecha

3 Me gusta

Pasa que el calendario chino y las medidas sanitarias lo complican muchísimo para ir a la seleccion, es una pena porque estas fechas jugó bastante bien.

Esto debe ser un factor importante para querer venir aca

2 Me gusta

Será que Gallardo quiere al gordo?

2 Me gusta

No garantiza nada que el jugador sea el que diga que quiere volver. Ya nos paso con Druissi, hasta Gallardo había dicho que lo estaba esperando. Y ya sabemos como terminó esa historia.

1 me gusta

No creo que lo descarte, el tema es si la dirigencia y el manager lo quieren…

1 me gusta

Bueno, acá en ese tema hay dos lectura, la primera si Driussi no vendió excesivo humo, y la otra es si el manager no le pidió algún retorno para volver…Igual Driussi ya no vuelve a River en edad de poder rendir, eligió la prioridad de seguir juntando dólares en una liga inferior…

Tiene 25 años ajjaja, tampoco la boludez

Por lo que dijeron Juanfer y el muñeco en varias entrevistas es que se hablan, se mandan mensajes, tienen buena relación… no me sorprendería que le haya dicho que se quedaba y lo quería en el equipo y ahí Juanfer arranco con toda esta movida…

Si estoy re manija y me re arme una película pero bue

9 Me gusta

Imagino que Francescoli ya lo llamo despues de levantarse de la siesta, no

10 Me gusta

Si Gallardo lo quiere lo van a tener que traer o traer, aunque haya que poner una buena cantidad de plata. Si de verdad quieren que se quede el muñeco sería una gran motivación para que lo haga.

4 Me gusta

6 de la tarde

la habitación llena de mugre, un mate de hace días en la mesa, la cara llena de baba

Enzo: ¿Juanfer? ¿Qué carajos? ¿Dónde estoy parado?

6 Me gusta

El fue quien lo pidió cuando nadie daba 2 pesos.

Si claro. Digo cuando se fue a Gallardo creo que no le gustó mucho la cosa y no se si le cierra Juanfer en el esquema que aplica River. Es mas en su mejor momento a veces ni lo ponía.

Claro. Es que yo creo que por mas que tengas una calidad técnica enorme, no podes jugar en un equipo de Gallardo sin llegar a sus estándares físicos.

No me quiero ilusionar

11 Me gusta