Tenés mucha razón, hay que ir con cuidado…
Pero
Pero
Pero
Ella es una adicta a la red social…
Vení que este es tu hogar pedazo de crack

No me hagan ilusionar al pedo. Se los pido por Jebus!!!
Se ve que lo motivó quedarse afuera de la convocatoria para esta fecha
Pasa que el calendario chino y las medidas sanitarias lo complican muchísimo para ir a la seleccion, es una pena porque estas fechas jugó bastante bien.
Esto debe ser un factor importante para querer venir aca
Será que Gallardo quiere al gordo?
No garantiza nada que el jugador sea el que diga que quiere volver. Ya nos paso con Druissi, hasta Gallardo había dicho que lo estaba esperando. Y ya sabemos como terminó esa historia.
No creo que lo descarte, el tema es si la dirigencia y el manager lo quieren…
Bueno, acá en ese tema hay dos lectura, la primera si Driussi no vendió excesivo humo, y la otra es si el manager no le pidió algún retorno para volver…Igual Driussi ya no vuelve a River en edad de poder rendir, eligió la prioridad de seguir juntando dólares en una liga inferior…
Tiene 25 años ajjaja, tampoco la boludez
Por lo que dijeron Juanfer y el muñeco en varias entrevistas es que se hablan, se mandan mensajes, tienen buena relación… no me sorprendería que le haya dicho que se quedaba y lo quería en el equipo y ahí Juanfer arranco con toda esta movida…
Si estoy re manija y me re arme una película pero bue
Imagino que Francescoli ya lo llamo despues de levantarse de la siesta, no
Si Gallardo lo quiere lo van a tener que traer o traer, aunque haya que poner una buena cantidad de plata. Si de verdad quieren que se quede el muñeco sería una gran motivación para que lo haga.
6 de la tarde
la habitación llena de mugre, un mate de hace días en la mesa, la cara llena de baba
Enzo: ¿Juanfer? ¿Qué carajos? ¿Dónde estoy parado?
El fue quien lo pidió cuando nadie daba 2 pesos.
Si claro. Digo cuando se fue a Gallardo creo que no le gustó mucho la cosa y no se si le cierra Juanfer en el esquema que aplica River. Es mas en su mejor momento a veces ni lo ponía.
Claro. Es que yo creo que por mas que tengas una calidad técnica enorme, no podes jugar en un equipo de Gallardo sin llegar a sus estándares físicos.