Hacía calor en el baño para reventarme un cartucho en la mano pero bueno, la vuelta de juanfer lo amerita
Que vuelva ya. A cambio los chinos se pueden llevar a “o rei” Fontana.
Shit just got real. Imposible que River pueda traer un mejor refuerzo que este, pongan lo q haya que poner
Demosnos cuenta que vuelve el tipo que hizo el gol más importante de nuestra historia, vuelve Juan Fernando Quintero la temporada putisima madre que lo pario
Pensar que en algún momento comparaban a la bolsa de papas de Gordona con sexo quintero
Hay que poner guita para traerlo? Póngala ayer
Esta mejor el del hincha, el de juanfer es una garompa
Le armamos un videito de nuestros crack Fontana Vigo y Carrasca a los Chinos y se los damos gratis, pero el gordo tiene que venir como sea Brito lcdtm
Tiren abajo el River Camp y pongan criaderos de chanchos si es necesario para que los chinos lo dejen venir, pero que venga o me lastimo
Ohhh tranquilo mi tonto corazónn
Carrascal es recontra vendible a China; es más, allá la rompería toda. A los defensores chinos los apilaría como cajones de murciélago manzana
Ojo que no es imposible ehh.. comparten representante ![]()
Es cierto! Me había olvidado que en su momento se dijo que Carrascal venía como parte del arreglo con el representante para sacarlo de un club re colgado de Ucrania. Uffff
JAJAJAJAJA
Traigan al gordo, manga de soretes, que a la falopa ya la trajeron toda en estos últimos 2 años, ahora pongan la guita para el crack!!!
LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO RIVERPLATENSE
Kjjjj magia
El rubiecito que cubre River en TNT sports ya está tirando pálidas diciendo que River no tiene dinero para ayudar a Quintero a rescindir el contrato Y que Quintero tendría que hacer un esfuerzo más grande ,
Estoy para ese mano a mano, el robo negocio del siglo! para los chinos, obvio
912 minutos sin contratar a Juanfer
Es el cagaso que tienen los bosteros que vuelva Quintero…
nos esta usando muchachos, todos sabemos que lo que es el futbol argentino y sobre todo la economía argentina. Si el tipo quiere venir posta no dice nada arregla todo como sea que lo tenga que arreglar y viene, pero no anda boqueando. Si boqueas te ven todos y obviamente otras ligas pueden ofrecer mucha mas guita, llámese México, llámese Brasil, Portugal o la que sea medianamente competitiva. Para mi mas que nada es para reposicionarse después de un año en china.
Yo no me hago ilusiones