Juan Fernando Quintero (parte 2)

SI QUlEREN QUE GALLARDO ESTE DOMINGO CONFIRME QUE SIGUE EN RIVER, CIÉRRENLE AL GORDO PARA EL VIERNES, CORTA

5 Me gusta

Lo unico que espero es que si, ponele, hay que pagar 7M por el pase + contrato; no vengan con la excusa de que es impagable pq ya sabemos los montos que quieren manejar. Sabemos que habrá ventas en este MP ademas. Y menos que le embarren la cancha a Juanfer y digan que no pusieron de su parte. Si no viene, es culpa de estos. Encima ya me la veo venir que no te pagan 7M por Juanfer pero se pagan 9M en 2 muertos. Literalmente no tienen una mejor jugada posible que hacer para competir. Lo que nos falta es justamente el crack del medio. Despues lo demas lo podemos ir mechando. Si quieren competir, avanzar de fases y quedarse esa guita, jamas la van a tener mas facil que decidir que esto.

La unica traba posible es que el equipo ese diga “Bueno, quieren a Juanfer? 25M”. Si no es eso, lo demas es cuento

2 Me gusta

Ojala sea verdad, este tipo le puede dar muchisimo a river y tenerlo en la copa del año que viene nos va a dar un plus inmenso
que la dirigencia no se duerma en esta

1 me gusta

la única noticia que me la podía subir de tal manera, si vuelve se cierra el año muy bien

2 Me gusta

Juan Fer, después de Ortega y Gallardo, es lo mejor que le pasó a River en los últimos 70 años. Y el que no esté de acuerdo me chupa la pija.

10 Me gusta

El domingo en la cancha hay que estar a los gritos pidiéndolo así el nono francescoli se despierta

5 Me gusta

Olvidate, ya estoy preparando las puteadas para los viejos nuevos dirigentes, porque van a hacer la que ya conocemos estos soretes

icon_lol

3 Me gusta

Y el pity no?

Jajajajajjaja, es titular en la selección Colombia y hace dos semanas estaba gambeteando frente a la selección de Brasil.

2 Me gusta

8 Me gusta

Paguen lo que tengan que pagar por este señor jugador, hijos de mil putas. Basta de seguir gastando guita en apuestas falopas

18 Me gusta

@FranCarp_95 @JnC32

Lo que ellos hicieron en años, Juan Fer lo hizo en 6 meses.

Se garchó a San Lorenzo, Independiente y Racing. Mató a Boca y de pasó le paso la chota por la cara a todo el fútbol Argentino, le cerró la jeta a Riquelme y a los periodistas que decían que era un gordito que le gustaba la joda.

Vino 6 meses a hacerle el amor a todos y dejar a River como el más grande de la historia y se fue con la pija dejando un surco entre sus piernas.

26 Me gusta

Si, es verdad, también creo que el Pity le puede pelear el lugar, se cansó de garcharse a bosta, primero en el 2015 cuando le hacen el penal, dos veces por liga en el inodoro, y ni hablar en la final de Libertadores, dos asistencias y el famoso tercero, consagratorio.

Después es imposible no mencionar a Enzo si hay que hacer un podio.

2 Me gusta

Listo, ya me emocioné lpm, te amo gordito volvé ya.
Donfrio hdp no se te vaya a ocurrir ponerle ninguna traba viejo viagrero, el nalgon vuelve para seguir haciendo historia papá…

4 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

El tercer gol es a Armani.

1 me gusta

Habrá juntado 40 camiones verdes pero nunca más que el Rey de los Juegos, el Bicho y Ney

2 Me gusta

Ah noooo, pero ya me vuelvo locoooooo!!!

1 me gusta

Te dejo mi fondo de wapp, lo tengo post eliminación con Mineiro <333

4 Me gusta