Espero que no lo forreen como a todos los ex de este ciclo que quisieron volver, son muy orgullosos y resentidos estos dirigentes de mierda, no se van a bajar los pantalones al toque abriéndole las puertas de par en par, se la van a querer hacer parir
sabes lo que debe extrañar la buena CARRRNEEEE de este hermoso país? comparado con la de china que no sabes si te están dando carne de anguila o de pakistaní, le hacemos asado todas las previas del partido si quiere
Por favor que vuelva!!!
PD: TRAIGAN A MAYADA!!
Y ya terminó la temporada porque su equipo quedó afuera.
Lo quiero el domingo en el palco con el Pity y el lunes entrenando con el plantel
Si viene me clavo 100 pajas una atras de la otra. Solo imaginarmelo por Rollito o Carrascal uffff.
de la cruz se va a china a jugar con juanfer?
Me muero kjjj
lo mejor que hizo de la cruz en 4 años y medio
Fergus se vuelve loca con el Nalgón, el Milico y la Araña en el mismo equipo kjjjj
DlOSS HJDLkWQHDLKÑASKHCJLÑJASK. Control
Jajajajaksjsj me encantaría que vuelva el nalgón, es un distinto pero no sé si le da el físico. Que venga y lo pone a los 70’ para terminar de exterminar al equipo contrario
LLORO
Por favor chinos de mierda no rompan los huevos
ME VOY EN SECO asfgh
Ya acabé
Saben qué es lo más lindo de esto? que como del propio Quintero salió todo esto, con lo que posteó, los periosidas que cubren a River, se van a cuidar muchísimo antes de tirar la pálida de siempre, decir que es imposible y demás, porque se arriesgan a quedar como terribles tirapálidas para bajársela al hincha si se termina dando, quedando re mil expuestos y que los puteen todos los hinchas, algo que nunca quieren ni les gusta
Esto no fue un humo de un trascendido como suele pasar en estos casos, sin fuentes y tirado de los pelos, sino que el propio gordo empezó esto, no les va a ser tan fácil decir sueltos de cuerpo “no hay ninguna chance, imposible” y demás cosas que tiran siempre
LES DUELE? ME ENCANTA
Traiganlon abrochenlon