Juan Fernando Quintero (parte 2)

Espero que no lo forreen como a todos los ex de este ciclo que quisieron volver, son muy orgullosos y resentidos estos dirigentes de mierda, no se van a bajar los pantalones al toque abriéndole las puertas de par en par, se la van a querer hacer parir

1 me gusta

sabes lo que debe extrañar la buena CARRRNEEEE de este hermoso país? comparado con la de china que no sabes si te están dando carne de anguila o de pakistaní, le hacemos asado todas las previas del partido si quiere

5 Me gusta

Por favor que vuelva!!!

PD: TRAIGAN A MAYADA!!

6 Me gusta

Y ya terminó la temporada porque su equipo quedó afuera.

Lo quiero el domingo en el palco con el Pity y el lunes entrenando con el plantel

2 Me gusta

Si viene me clavo 100 pajas una atras de la otra. Solo imaginarmelo por Rollito o Carrascal uffff.

3 Me gusta

Tuvimos tantas señales y no nos dimos cuenta…

SE VIENE SE VIENE

25 Me gusta

de la cruz se va a china a jugar con juanfer?

14 Me gusta

Me muero kjjj

3 Me gusta

images

@Alguien

2 Me gusta

lo mejor que hizo de la cruz en 4 años y medio

9 Me gusta

Fergus se vuelve loca con el Nalgón, el Milico y la Araña en el mismo equipo kjjjj

1 me gusta

DlOSS HJDLkWQHDLKÑASKHCJLÑJASK. Control

4 Me gusta

Jajajajaksjsj me encantaría que vuelva el nalgón, es un distinto pero no sé si le da el físico. Que venga y lo pone a los 70’ para terminar de exterminar al equipo contrario

2 Me gusta
21 Me gusta

LLORO

2 Me gusta

Por favor chinos de mierda no rompan los huevos

2 Me gusta

ME VOY EN SECO asfgh

1 me gusta

Ya acabé

5 Me gusta

Saben qué es lo más lindo de esto? que como del propio Quintero salió todo esto, con lo que posteó, los periosidas que cubren a River, se van a cuidar muchísimo antes de tirar la pálida de siempre, decir que es imposible y demás, porque se arriesgan a quedar como terribles tirapálidas para bajársela al hincha si se termina dando, quedando re mil expuestos y que los puteen todos los hinchas, algo que nunca quieren ni les gusta

Esto no fue un humo de un trascendido como suele pasar en estos casos, sin fuentes y tirado de los pelos, sino que el propio gordo empezó esto, no les va a ser tan fácil decir sueltos de cuerpo “no hay ninguna chance, imposible” y demás cosas que tiran siempre

LES DUELE? ME ENCANTA

11 Me gusta

Traiganlon abrochenlon

4 Me gusta