Juan Fernando Quintero (parte 2)

Es verdad lo ultimo. China estaba negando prestar a Juanfer por sus restricciones y se perdió algunas fechas de eliminatorias y me pareció leer que se perdía alguna próxima

9 Me gusta

A brito seria, ya el viejo se va

Es verdad eso, se pierde la Copa América, ni más ni menos, por que no podía salir de China, es por eso que termina yendo Cardona.

8 Me gusta

Si solo lo traen a él y no se va nadie, tenemos equipo para la copa.

1 me gusta

14 Me gusta

El tema con China es una cosa rara, miren lo de Tevez, se fue ahí un año, Boca cobró una fortuna, el simio cobro otro tanto, y al año volvió libre.

Encima si no me equivoco, pasó a ser el jugador mejor pago del mundo:

image

Con esos posteos ya está vendiendo mas humo que Driussi, tiene que venir mañana.

4 Me gusta

descarga
hubo-50-autobombas-para-apagar___pA2-om9ej_340x340__1

Ah no querido usuario, no hacia referencia a la venta de humo, así van a quedar los ortos bosteros con la vuelta de Juan Fernando Quinterdios

12 Me gusta

Juanfer quería guita y tranquilidad, ahora quiere retos deportivos serios
El Also Juanfer vino a dañarle el plan.

1 me gusta

Poco se habla viejo traigan humo

1 me gusta

veni y volve a sacarle diferencia a carrascal, que incomprensiblemente ya jugo mas partidos que vos

1 me gusta

Mepa que vuelve eh

6 Me gusta

Y, las ganas con el mundial aca a la vuelta esta, la cosa es lo que hacen los dirigentes de River jajakajaja
Enzo debe estar esperando que lo llame

4 Me gusta

VOLVE QUINTERO DE MI VIDA POR FAVOR, QUE SE REPITA ESA IMAGEN :heart_eyes:

14 Me gusta

tampoco era para escrachar el número de tu amigo kjjj

1 me gusta

Gracias amigo, editado

Dejo mas humo, su historia con el representante y los colores de river

13 Me gusta

El representante la subió a su historia sin los colores de river… Juanfer la resubio agregándole esos colores…

6 Me gusta

te amo gordo volve

2 Me gusta

Ya vieron la historia del representante con él?

1 me gusta

Y el Gordo le respondió: YEN2 A RIVER, con el profe Gallardo, mi padre futbolístico, yo me las tomo de China

Lo necesito acá a @Ronaldinho copando la parada

3 Me gusta