Es verdad lo ultimo. China estaba negando prestar a Juanfer por sus restricciones y se perdió algunas fechas de eliminatorias y me pareció leer que se perdía alguna próxima
A brito seria, ya el viejo se va
Es verdad eso, se pierde la Copa América, ni más ni menos, por que no podía salir de China, es por eso que termina yendo Cardona.
Si solo lo traen a él y no se va nadie, tenemos equipo para la copa.
El tema con China es una cosa rara, miren lo de Tevez, se fue ahí un año, Boca cobró una fortuna, el simio cobro otro tanto, y al año volvió libre.
Encima si no me equivoco, pasó a ser el jugador mejor pago del mundo:

Con esos posteos ya está vendiendo mas humo que Driussi, tiene que venir mañana.

Ah no querido usuario, no hacia referencia a la venta de humo, así van a quedar los ortos bosteros con la vuelta de Juan Fernando Quinterdios
Juanfer quería guita y tranquilidad, ahora quiere retos deportivos serios
El Also Juanfer vino a dañarle el plan.
Poco se habla viejo traigan humo
veni y volve a sacarle diferencia a carrascal, que incomprensiblemente ya jugo mas partidos que vos
Mepa que vuelve eh
Y, las ganas con el mundial aca a la vuelta esta, la cosa es lo que hacen los dirigentes de River jajakajaja
Enzo debe estar esperando que lo llame
tampoco era para escrachar el número de tu amigo kjjj
Gracias amigo, editado
El representante la subió a su historia sin los colores de river… Juanfer la resubio agregándole esos colores…
te amo gordo volve
Ya vieron la historia del representante con él?
Y el Gordo le respondió: YEN2 A RIVER, con el profe Gallardo, mi padre futbolístico, yo me las tomo de China
Lo necesito acá a @Ronaldinho copando la parada