Juanfer filtrando pases al vacío para Julián pff
Volvé ayer nalgón
Juanfer filtrando pases al vacío para Julián pff
Volvé ayer nalgón
Kjjjj por fin sirvió para algo este, ya si hasta estos se dan cuenta…
Mamadera como uno puso : SI AHORA ESTAN CAGADOS LOS BOSTEROS IMAGINATE SI VEN ENTRAR AL PANA CAMINANDO AL CHIQUERO. DESAPARECEN
Es un hijo de mil puta, no puede jugar así con nuestro corazón.
si hubiera puesto al pelado bajonero de Cortese subia varios puntos el meme
Por favor que venga Quintero… los bosteros ya se están cagando encima. Se llega a oficializar esto y van a ir todos en fila a pedir la eutanasia… tener la sonrisa del gordo entrenando nomás con la pilcha de river los haría tener esos recuerdos reprimidos de cuando fueron sodomizados por una de las zurdas más liricas que se vieron en decadas
Jaja delirio. Me hace acordar a cuando vino Ramón en su último paso
Recuerdo que antes de debutar, mi hermano mayor @Bulls96 insistía con que su santidad nació el 18 de enero, igual que Gallardo y Piscu. Tres cojedores seriales de bosteros
No me quería ilusionar pero ya estoy manija, volvé nalgón querido!!! acá fuiste feliz papá.
Veni a cogerte al triste y todo el consejo del mate juntos JuanFer querido…
¿por que se fue en primer lugar?
guita y tranquilidad, lo dijo él mismo
lo quiero con la 10, para corregir la historia
¿él? River tendría que ponerla.
¿Por que volvería ahora entonces?
a lo mejor le picó el bichito de querer competir de nuevo, andá a saber
ojalá sea cierto
Saben si le deben guita en China ? Lo último que leí es que se pincho un poco porque los magnates dejaron de poner fortunas en los clubes
Un amigo de Colombia me dice esto:
“Aca en colombia dicen que va a regresar porque el técnico de la selección lo quiere en un equipo más competitivo y que lo preste siempre a la selección”
Seguramente el tecnico nacional lo llamo y le dijo, anda a un equipo competitivo
Ya esta
Si no viene prendemos fuego al viejo pederasta. Juanfer o muerte
VOlVE NALGON VOLVEEEEE
La que hay que poner para rescindir ese contrato debe ser una barbaridad
O eso imagino