Juan Fernando Quintero (parte 1)

4 Me gusta

Tiene que ponerse al 100% como antes de lesionarse en 2019 Si lo tenemos en ese nivel va a ser determinante en etapas decisivas de la copa. Por suerte tenemos un equipo con una estructura fuerte para desempeñarse mientras el de esta poniendo a punto

5 Me gusta

Sobre todo que lo puede bancar en cancha para que recupere ritmo, sin contar que sin ritmo, pudo habernos dado LA victoria, y no quiero agregar nada mas por que todavía falta.. Así que habría que ver que tan bien puesta estaría la palabra “bancar”.

1 me gusta

A mí, el Juanfer de hoy, dámelo a partir del minuto 55. Es trascendental y plantea un quiebre en los partidos.
Siempre voy a preferir verlo más tiempo en la cancha, pero hasta que recupere su mejor versión, le daría minutos cada vez de manera más prolongada. Eso si, mantenido en el tiempo.

Es cierto que contra Central Cba quizás no era un partido como para entrar, y a eso te exponés dejándolo al banco. Pero hay que entender una cosa, no es algo negativo ni malo en ser suplente. Siempre y cuando seas este tipo de suplentes. O como fue Ramón con Labruna, o el mencho Medina Bello con Ramón. Tipos que sabías que lo ponías un tiempo y te daban vuelta la ecuación.

Para los 90 capaz es medio temprano. Y se puede ir diluyendo con el transcurrir de los minutos, haciendo que para el st, donde generalmente River marca la diferencia, esté mas desaparecido.

Para todos los que dicen que nunca rindió de titular, los invito a a ver la seguidilla de partidos que incluyen el de Racing y el de central donde la estaba DESCOCIENDO antes de la lesión. Para mi es solo cuestión de que vuelva a tomar ritmo y no se quiera tomar el palo porque no juega

9 Me gusta

El nalgas

4 Me gusta

Dice que quiere jugar más, le está metiendo presión al muñeco.

Hasta siendo así de tóxico te amo, nalgas gordas

5 Me gusta

56 partidos

11 goles

1 de 2 jugadores en el equipo que les marco a los 4 grandes (y el unico que hizo verdaderos golazos a los 4)

4 titulos

7 Me gusta

No te vayas nunca o me mato

2 Me gusta

El unico de los que metio un gol en Madrid que sigue jugando al futbol profesional

6 Me gusta

Otra ves suplente este finde. Espero que entre con toda en el segundo tiempo y rompa la defensa de banfield

1 me gusta

Segun bostle el proximo mdp se va, capitulo enesimo :laughing:

4 Me gusta

Wait, Scocco y Borre les marcaron a todos los demas grandes tambien

Borre si, Máximo goleador contra equipos grandes (9), por eso puse 1 de 2

Scocco no, no le hizo ninguno a Casla

2 Me gusta

Tenes razon, pensaba que le habia hecho uno en el 2 a 0 que jugamos de local en el Monumental

1 me gusta

ese partido que te referis fueron de nacho f entrando como 9 y borre con su clasica definicion (mismo gol que le hizo a moron)

Dale Gordo, no me decaiga, igual jugando 15 minutos como hoy y con el partido como estaba, difícil que pueda desnivelar, yo lo quiero mas tiempo en cancha

3 Me gusta

tiene una calidad inmaculada

2 Me gusta

Este partido cuando entraste me quedé esperando esos pases puñales, espero que contra Ensuciantes estés más fino

1 me gusta

Necesita más minutos. Es de esos jugadores que van tomando vuelo con el contacto con la pelota. Mínimo 45 minutos si no es titular.Sino es como que no llega a entrar en el partido adueñándose de la conducción del equipo

2 Me gusta