Juan Fernando Quintero (parte 1)

Te amo

4 Me gusta

De a poco va mostrando pincelazos

3 Me gusta

Alguien que le diga que deje de tirar esos corner cerrados. A los 30 segundos ya no daba mas, claramente solo puede jugar 5 minutos…
5 pelotas recupero, si lo comparamos con De la Dios que en el partido pasado recupero 7(!!!) pero estariamos siendo malos por que el negro es de otra galaxia y el que mas recupera en River y en toda la superliga…
En pases correctos, le falta mucho ritmo de juego…

El de la derecha es el negro(partido pasado también) se nota la verticalidad de un verdadero jugadorazo, que Quintero se vaya a comer un churrasco mejor, pero bien, nos saco del apuro tactico, aunque cualquier otro mediocampista en el banco hubiese sido lo mismo, asi que nada destacable…

Veredicto? No esta para acompañar a DLC y Nacho en la mitad, es mejor seguir con Pinola, volver con el chileno Diaz, o de ultima que juegue Ferreyra…

PD: "Sigo una dieta vegana, pero no soy vegano. Si me toca meter un churrasco, lo voy a meter. No quiere decir que no vaya a los asados con el equipo y me coma un pedazo de carne"

1 me gusta

Cita PD: "Sigo una dieta vegana, pero no soy vegano. Si me toca meter un churrasco, lo voy a meter. No quiere decir que no vaya a los asados con el equipo y me coma un pedazo de carne"

Un deportista de elite tiene que comer como un hombre todos los dìas

1 me gusta

Saquenle las lechugas y denle unos buenos costillares, que se deje de joder JFQ

1 me gusta

Cambió el partido y metió asistencia. Los que critican no tienen una noción de lo que es el fútbol.

5 Me gusta

Si lo es y desde hace años, lo dijo hace poco. Dice que le ayuda a recuperarse mas rapido esa dieta.

Hasta donde yo se, come pescado varias veces a la semana, no es vegano 100%. Cuando lo fue tuvo un bajon fisico tremendo.

Juanfer no sé si es vegano 100 %, pero Nole sí

Es joda lo de los corners?

Yo lo ví mejor, obviamente le falta, pero buscó asociarse siempre, no intentó pasar entre 5 cada vez que la tenía. Extraordinaria asistencia a Suárez para el gol de Nacho.

1 me gusta

El mejor jugador del país y hay gente criticando. Se nota que todavía está faltísimo de ritmo, que lo va a recuperar jugando.
Va a seguir dándonos satifasione por mucho tiempo

4 Me gusta

Ayer tuvo un buen partido. Igualmente todavia esta lejos de lo que supo dar, pero ojala este sea el puntapie.
PD: Que carajo le paso en ese tiro libre?

4 Me gusta

Entro mejor que otras veces. Espero que empiece a agarrar ritmo el nalgon.

4 Me gusta

Lo dijo en noviembre, Capaz que ya le manda carne a pleno y estamos aca hablando boludeces por que cuando morfaba de todo no era superior fisicamente…

Todo el comentario es una joda… Es lo que decían acá, ahora están todos con que le falta ritmo(como si tuviera la culpa), ¿Cual es la solución? ¿Como agarra ritmo un jugador? Lo mismo decían de Scocco cuando volvió…
¿Que pasaba si sacábamos a Juan fer en el entre tiempo? Esos son los minutos que los eruditos lo quieren poner, para los que supuestamente esta hecho, jaj, jamas en la vida pones poner a un armador a jugar solo 15 minutos para colmo del segundo tiempo donde la mayoría de los partidos pierden toda lógica sus últimos minutos…

2 Me gusta

Me sorprendió como corrió

Clave su pase a Suárez en el gol de nachito

Otro jugador no ve ni da esos pases.

Es claramente Distinto

8 Me gusta

Su ingreso decidió el partido, ni más ni menos. Fue clave para desestabilizar el orden defensivo de Unión, sobre todo a través de la ubicación.

5 Me gusta

Bajo y todo fue el cerebro de las 2 jugadas de los goles jajajaj no te vayas nunca Nalga querida, pensar que acá hay nefastos que apenas hay un rumor de venta ya lo quieren reventar como si fuera un 4 de copas mas, después son los primeros en putear porque no damos 2 pases seguidos o ninguno le pone una pelota en el pie a los delanteros, fundamental e importantísimo el Gordo en este equipo, te puede cambiar un partido en minutos aunque esté jugando mas o menos, y eso que todavía no está 10 puntos, me voy a ir en leche cuando se ponga bien

8 Me gusta

Muy lejos de su mejor versión… No es más que lo que mostró en 2018 igual, un gran jugador para la media mediocre de Sudamérica y así como está ahora no está para titular ni a palos

2 Me gusta