No entendi, el que se fue a probar a San Lorenzo es el hermano de Juan fer o de Sanchez y de la Cruyff???
Partícipe necesario en los 2 goles, SÍGANLA CHUPANDO.
@Alguien Necesito tu opinión acerca de los que criticaron al príncipe del campo.
Desde que se hizo vegano no es el mismo. Se confirma la teoría de que el veganismo mata neuronas por la falta de proteinas de calidad.
Por eso yo siempre arranco todas las mañanas con un buen par de huevos y termino el día con una taza de leche calentita
Fished
El ser vergano le esta haciendo daño, no volvió a ser el mismo de antes
Le falta desde lo físico, pero con la pegada fué clave, generó los dos goles, es un fenómeno.
Cambió el partido, la figura. Aún así, le falta mucho físicamente, está fuera de ritmo.
Para mi entró bien, fue el más claro de todos los mediocampistas de ataque. Obviamente le debe faltar ritmo de juego.
Novak Djokovic acaba de ganar otro GS después de 5 años siendo vegano y acá se dan el lujo de criticar a Juanfer por la dieta…
Ni por ahi figura pero fue importante en los dos goles.
Suficiente para un partido flojo del equipo.
No me gustó hoy, pero fue importante y hoy habia que ganar como sea.
Le cambió la cara al equipo. El mejor para mí.
No me gusta que porque sea bueno pegándole chantee los tiros libres últimamente.
Los centros cerrados claramente era jugada preparada que venia saliendo como el orto, o nadie se metia. Porque últimamente, las veces que jugaba, la venia tirando y si no me equivoco ya habia salido una vez.
Critican a Quintero que con poco Dio asistencias claves,le falta minutos y va volver a ser figura…
Nalgón hermoso
Entro bien, pero puede dar muchísimo más. No es ni un 20% del verdadero Juanfer todavía
Igual Djokovic no es vegano, cuando lo fue estaba mas flaco que un poste de luz y perdia contra Berlocq.
Jugando flojo cambio el partido, teléfono para que al señor DT no le salga esa idea “divertida” de mandar a Alvarez a marcar al mejor jugador del equipo contrario.