Te amo
No entró de 10 pero volvió a meter esos pases que lastiman. Lástima que los compañeros son mogolicos. Éste tipo con Alario y Driussi habría terminado máximo asistidor de todas las competencias.
Lindo para verlo vs Mascherano, y que le pinte la cara.
Ya veo que el otro pelado culiado se lo come e. Dos panes y me corto la chota.
La de cosas que se perdieron en esa lesión de mierda. Que bien nos habría venido Mora estos dos años.
debe ser el encargado de los penales y debe ser titular
se lo ve medio bajoneado. Me da la sensacion que se queria ir.
Que le quiebre la cintura a Rojo y se grita como dos goles
Lo pongo a los 60 y que le quiebre la cintura a masche.
Fuera de joda, estudiantes flojito atrás, pero esto es así … Con nosotros juegan al 1000%
-
Juanfer, con una sola mano, cuanto salió el partido en Madrid?
-
No se diga mas
O Carrascal o Juanfer, ojalá no intenten la línea de 5 con el Mufasa chileno. Aparte, como dicen, la defensa de Estudiantes es atacable.
Entró con toda la paja hoy. Igual entró demasiado tarde.
Sigue pajero pero tiene que ir sumando minutos
Viene de una lesión de ligamentos.
18 meses se necesita para que vuelva a estar sólida la zona afectada.
Imaginate en un tipo como Quintero.
Juanfer necesita jugar 3 o 4 partidos seguidos, no sirve que juege 15 minutos todos los fines de semana. Ojala tenga continuidad en la copa de la superliga igual que el oso, lo necesitamos en buen nivel para la copa.
La lesión que tuvo es muy complicada, sobre todo en un tipo con el físico de Quintero, que no se caracteriza por tener gran fuerza. El miedo de volver a lesionarse pesa mucho, teniendo en cuenta que las lesiones de ligamentos suelen ser imprevisibles, producto de malos movimientos. Va a tardar en volver al nivel, o tal vez en algún momento haga el click se olvide de la lesión y arranque. Pero para que pase esto último, tiene que sumar muchos minutos, acoplarse al equipo.
Va a volver el Juanfer que conocemos, es cuestión de tiempo. Ya volvió de lo más groso que era la lesión pero falta todavía un periodo de recuperar a pleno la confianza y el fútbol y eso se lo dará los partidos que tenga.
Che, me parece a mi o esta peor fisicamente aue el año pasado? Lo ve lentisimo…
Que baje de peso por el amor de dios.