Juan Fernando Quintero (parte 1)

Le van a poner un holter para descartar que tenga un problema cardíaco, no se puede creer espero que salga todo bien.

El veganismo de mierda, ya varios expertos dicen que no es compatible con el deporte de alto rendimiento

A lo mejor es solamente estrés, por lo del padre… Ojalá no sea ningún problema de salud grave.

Te dono mi corazón si el tuyo no es apto para alto rendimiento gordo hermoso.

2 Me gusta

1 me gusta

Dejen de flahsear jajaja yo también tengo una arritmia, lo peor que pueda pasar es que sea por eso que se cansa tan rápido que inclusive puede arreglarse osea buenísimo.

1 me gusta

El tema es ver la causa de esa arritmia. Si llegaran a descubrir alguna cardiopatía que le impida competir en lo que se considera alto rendimiento, chau carrera, tiene que dejar el fulbo. Ojalá no sea más que un susto, pero habrá que ver qué resultados arroja el estudio.

Si hay algo que está mal, lo pone en riesgo de sufrir una muerte súbita por el esfuerzo que implica la alta competencia. En situaciones normales el corazón se banca pulsaciones por minuto altas, pero si hay alguna cardiopatía, llevar las pulsaciones por encima de determinados valores puede ser peligroso.

2 Me gusta

Que bajón de noticia lpm

2 Me gusta

Los expertos decis por los gauchos que venden carne para vivir?

Siendo deportista y con el ejercicio que hace decís que puede tener una cardiopatia?

Ami lo único que me suena raro es que recién se lo descubran

1 me gusta

Hay cosas que se descubren recién cuando se hacen determinados estudios.
Y quizás nunca hubo síntomas que indicaran que podía existir algo, y por eso no se realizaron nunca esos estudios. Hay miles de casos de muertes súbitas, que luego en la autopsia se descubre que había un problema de algún tipo en el corazón.

Esperemos sólo sea una manifestación de su estado de ánimo por lo del padre, y no algo realmente físico del corazón, porque estas cosas te retiran de la alta competencia.

3 Me gusta

La putisima madre que mufa loco. Ahora solo importa la salud y si es jodido se va a tener que retirar

Na pero estamos hablando del corazón de un futbolista. Ami la doctora me descubrió la arritmia con un estetoscopio y era un leve soplo osea no era nada grave ni peligroso.

Por lo que leí pueden surgir arritmias por falta de potasio, quizás es algo alimenticio

Por qué mierda le tienen que pasar estas cosas al mejor jugador que tenemos? Estamos meados por un tiranosaurio

5 Me gusta

En estudio futbol dijeron que le dieron bien los estudios y que va a viajar

3 Me gusta

Todo bien, rumbo a la pretemporada!! Y a romperla este año. Lo que Juanfer necesita es comerse un buen bife de chorizo!

8 Me gusta

Me asustaste gordo hermoso

4 Me gusta
1 me gusta

Vamos nalgón hermoso!

Buenas noticias! A ponerse a punto, necesitamos de tu fulbo y tu zurda magistral

2 Me gusta

Que la jilada hable, vamos JuanFer

2 Me gusta