Juan Fernando Quintero (parte 1)

2 Me gusta

Desconocido ayer. Le falta agarrar confianza, estado físico, todo.

Perdió muchas pelotas, bajó demasiado a buscarla (eso es error del equipo, no de él)

Intentó muchos pases filtrados de 25, 30 metros, que terminaron siempre en pies rivales. Quizás para ir afinando el pie debería ir tomando confianza con pases más seguros

Hoy por hoy, aunque tenga las condiciones para ser el mejor del continente, es recontra suplente de DLC

1 me gusta

es para el segundo tiempo…mas que sabido

No es del todo cierto, mientras el comentarista se cansaba de tirarle mierda de forma alevosa yo le conté mínimo 4 buenas pelotas entre líneas que los delanteros erraron los controles … Y eso que fué un partido malo de JusnFer.

1 me gusta

Hoy es suplente. El uruguayo ya le ganó el puesto porque no solo juega sino que recupera bastante.

1 me gusta

Yo insisto con que todos ven un jugador que no es, los compro cno la pegada magica que tiene juanfer, pero lejos de ser el crack que muchos consideran, sino ni en pedo con asi 27 años estaria jugando en sudamerica…

Es un jugador de unos 20/25 minutos explosivos donde te puede cambiar la ecuación, pero desde que está en river que jamas lo vi quitar, correr, y ni hablar de cuando se pone pesado con querer meter pases infiltrados y no acierta ni uno, para mi con menos tecnica es muchisimo mas jugador DLC

3 Me gusta

dale dale

2 Me gusta

Te amo Juanfer

2 Me gusta

Estas completamente ciego man…

2 Me gusta

No puedo creer la cantidad de idiotas que osan criticar al jugador que nos dio la copa más importante de la historia.
Ni en el fifa juegan la mitad de lo que juega juanfer, berretas.

6 Me gusta

El domingo moja.

1 me gusta

Hizo una mala recuperacion, la grasita extra le daba el plus de energia, esa dieta vegana lo dejo flaquisimo. Pero Juanfer es CRACK TOTAL, obvio que no esta a su nivel, pero denle tiempo.

3 Me gusta

Le duele la cola desde el 9/12/18?
Yo diria que si Kent…

3 Me gusta

De la Sida hizo un gol de tiro libre en un amistoso y algunos ya quieren ponerlo por sobre Juanfer.
Vayanse a cagar!

7 Me gusta

la verdad q de los dos todavia no hacemos uno…

1 me gusta

Hoy de la cruz es mucho más que juanfer, el que no ve eso no sabe nada de fútbol. Siempre estará el recuerdo del zurdazo eterno de juanfer contra bosta pero hoy futbolisticamente aporta más de la cruz

Esta muuuuy bajo eh, me preocupa

A mí no me preocupa porque la calidad de él es nata, pero le falta seguir laburando para recuperar su nivel

7 Me gusta

Lo dudo, no me perdí un partido desde que esta juanfer. Creo que tebgo un mejor criterio futbolistico a diferencia de la mayoría que opina con la camiseta. Igual lejos de decir que es malo coml algunos interpretan porque los ofende que diga eso, simplemente aclaro que jamás me pareció un crack y me sobran motivos.

2 Me gusta

Anda a tomar la teta