Juan Fernando Quintero (parte 1)

Porque se peleo así con nacho? Alguien sabe algo?

todo en joda

Le despeinó el jopo sagrado

A recuperarse, hacer una buena pretemporada y de vuelta al ruedo crack.

El sueño de Quintero es tener el jopo bien peinado

No fue joda. Se calentó en serio. Y seguia caliente. No le gusta ni un poco que le toquen el pelo jaja. Jodido el enano

No paso nada muchachos, las camaras se empecinan en querer instaurar alguna crisis en River porque el periodismo no se banca que sigamos ganando cosas, sino pasaba totalmente desapercibido. Es cierto que se recontra enojo, pero los dos lo dejaron bien en claro que esta todo mas que bien y que se llevan barbaro.

Por que lo dejo solo el otro día, por fin que entraba de arranque y el otro se hacia el dolorido, “ahora no te duele nada no? anda a cagar Nacho le dijo”.
jaja naa…

Mori de risa con la calentura que tenia :lol:.
Posta, jodido el enano.

que desquiciado, estos colombianos no tienen dos dedos de frente los hdp. Cómo se va a enojar así? Jaja.

Pero que bien juega, denle plata.

[QUOTE=flashtar;8991392]Creo que estas cosas deberían empezar a pesar no tanto en Gallardo sino en el hincha. Particularmente cuando entran en esa pelotudez tribunera de “El club es más grande que cualquier nombre” y se hacían los superados con Mayada, Mora y otros tantos más por boludeces como que pedían más guita (justificada) o porque les hicieron una plaqueta o les dejaron hacer una despedida.

Hubo más llanto porque la despedida del uruguayo “Desprestigiaba” a River, pero por esta remontada fugaz que nos comimos algunos sacan pecho y quieren bancar los cambios bizarros. Es cierto que lo de Alvarez no fue tan malo y hay una cuota de “Diario del Lunes”, pero es justamente un cambio que solo se tapa saliendo campeón. Ni hablar dejar a Suarez adentró y meter a Pratto en vez de a Scocco, fue una lectura horrenda del partido.[/QUOTE]

Para mí no hay lectura del diario de lunes. Lo habría si hubiese entrado, que se yo, por decirte, Scocco en vez de Pratto (y ponele que no hubiera existido esa jugada del minuto 88) pero al minuto 93 te hacen un gol de cabeza. Estaríamos diciendo todos que el partido pedía un jugador físico y grandote que pueda defender las pelotas paradas. El cambio de Pratto salió mal pero era lo que pedía el partido. AHORA BIEN, el ingreso de Álvarez, un chico que no venía teniendo continuidad, no estaba entrando en los partidos de ninguna competencia, jovencito sin experiencia en instancias de este tipo, que no tiene ninguna virtud destacable, y ojo aca: ES UN DELANTERO QUE ENTRA A JUGAR EN EL MEDIO CAMPO… Con el diario del viernes te digo que es un mal cambio. Fue un mal cambio con cualquier diario, de la misma forma que fue un mal cambio en Madrid cuando Mora todavía estaba en el banco. En aquella oportunidad salió bien, sí, pero sigue siendo un mal cambio.

1 me gusta

Como se calento por el jopo :lol:

Fue una joda entre ambos, cuando hablaron Nacho se cagaba de risa ,dijo que fue a Propósito porque sabe que si le tocan el pelo se enoja, luego Quintero también lo aclaro y incluso cuando le preguntaron dijo que Nacho, cuando le Dijo Fernández se reía y dijo Nachito es gran persona y siempre nos jodemos, agrego que después lo lleno de Espuma…

Mejor que lo aclararon porque si no esa imagen la podía tomar algún Perdiodista bostero y salía diciendo cualquiera…

Pero igual Quintero tiene el pelo re duro, ni se le movio. Yo hago dos pasos y ya estoy despeinado

Ponete bien que sos por escándalo el jugador más talentoso del país y probablemente del continente.

1 me gusta

Que personaje que es el loco este

todos los que somos histéricos con el pelo nos sentimos así :lol:

Que te toquen el pelo es peor que una trompada.

Te necesitamos bien hermano! Sos una esperanza enorme para lo que viene, tenes nivel un nivel mundial, para jugar de titular donde se te cante (salvo en el Liverpool de Kloop y en un River de Gallardo presionador) pero te necesitamos bien, a recuperarse y a adquirir más despliegue así te sumas a la presión, con eso y tu calidad nos cagamos de risa de cualquier equipo que nos compita. Ponete bien por favor!!!

Que gordo hermoso

1 me gusta