Juan Fernando Quintero (parte 1)

Ah, bueh… Estamos engualichados, dejame de joder!

La mamá del Toto Salvio nos hizo una brujería, no se entiende tanta mala leche junta.

Estaba viendo el video que el club subió a YouTube y con el golazo de Juan Fer y Rodo que se emociona… Se me había ido la calentura del domingo, termina el video y me encuentro con un video relacionado de TNT Sports que se había lesionado. Me quiero matar.

Espero que llegue Nacho, necesito que haya alguien que me haga sentir seguro, además de Enzo y Armani, alguien más arriba, que pueda meterla.

Bueno, alguna duda de que no esta para jugar tantos minutos despues de una lesión tan larga?
Un partido que se exigio, y se volvió a romper.

Es crack, pero lamentablemente necesita una buena puesta a punto.
A algunos se los come el personaje y siguen pidiendo cosas que nadie mejor que el DT sabe.

igual estaba jugando para el orto

[QUOTE=EmaRN;8990731]Bueno, alguna duda de que no esta para jugar tantos minutos despues de una lesión tan larga?
Un partido que se exigio, y se volvió a romper.

Es crack, pero lamentablemente necesita una buena puesta a punto.
A algunos se los come el personaje y siguen pidiendo cosas que nadie mejor que el DT sabe.[/QUOTE]

Si, muchas ¿No puedo? ¿Sabes cuantas lesiones tuvimos este año? Capas que a los otros Marcelo no los quería tanto como a Quintero para “cuidarlos tanto”…

Como poner a Alvarez sacando a Nacho Fernandez…
Dale Ema, justo vos vas a venir a hablar de personajes…

Lo mas gracioso es que al Gordo muchos lo pedimos pero para el partido que mas importaba y ni siquiera de titular, en esos últimos 20 minutos como están diciendo los sabios del foro que tiene que jugar y que el dt es el que sabe, osea contra Flamengo y no pasó nada, me dicen que se iba a romper por jugar los últimos 20 en Lima? el partido que menos importaba si era titular, suplente o ni jugaba, junto al de Ñuls, era contra Casla y es el que termina jugando de titular, de ultima de titular tendría que haber ido este viernes en la final, no el domingo que pasó y encima el domingo tampoco jugó todo el partido porque lo sacaron, todo al revés es pero con estas cosas se nota quienes somos hinchas de River y quienes son hinchas fanáticos de la pija de Gallardo

Que entre en el segundo tiempo, no tiene sentido que haga el desgaste al principio.

[QUOTE=Cecioliv;8990715]Parece que Pratto y Juanfer vinieron a ganarle la final a boca y nada más…

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Menos mal que lo puso al pibe Álvarez y lo cuidó a Juanfer para el partido contra San Lorenzo.[/QUOTE]

Por suerte funcionó y juanfer LA ROMPIÓ contra casla

Bue… Que sal. Como nos cuestan los fin de año eeh. Ya esta, que se vaya de vacaciones, se relaje, se recupere, y en enero a full en la pretemporada, que el año que viene empieza todo de nuevo, como si no hubiera pasado nada.

Y había que leer a gente contrariando a Gallardo por no ponerlo de titular.

Ahí esta para los pajeritos que rompían las pelotas

La realidad es que este pibe necesita la pretemporada de manera urgente. Igual que Pratto. Cuando volvió pensé que no iba a sentir el tiempo parado, lo habia hecho bastante bien en copa argentina. Con el correr de los partidos fue de mal en peor, salvando el partido con Colón. Si se recupera, bienvenido y parte importante del equipo. Si no, y River sigue con esta idea de juego de intensidad y tenencia, yo no sé si tiene mucho lugar…

La verdad que no la rompió de Titular (no al nivel que la descose el pibe álvarez de volante. El futuro Iniesta rioplatense), pero sí rindió entrando los últimos minutos…
Nadie lo pidió de titular en Lima, eh.

Me cagaron la final loco, que bronca.

Creo que casi nadie lo pidió de titular hasta el partido con Flamengo eh, como cambian el discurso para no soltar un minuto la verga de Napoleón y justificarle absolutamente todo como si fuera un dios perfecto que no se equivoca nunca, increíble, la mayoría pedimos que ENTRARA esos 20 minutos que ustedes dicen que está para jugar, en LIMA, y lo reafirmamos cuando nos hizo ganar prácticamente solo el partido con Ñuls, rompiéndola desde que entró siendo participe creador del tercer gol, agradezcan eso al menos, sino metíamos tripleta de derrotas desde Flamengo para acá…

Y ni siquiera se pedía que jugara de titular contra Casla tampoco, solamente contra los santiagueños y eso si no llegaba Nacho Fernández porque no hay otro mejor que lo pueda reemplazar, pero bueno, se ve que el pibe Álvarez y Pratto la están rompiendo, Juanfer corre atrás de ellos :smiley:

[QUOTE=Cecioliv;8991074]La verdad que no la rompió de Titular (no al nivel que la descose el pibe álvarez de volante. El futuro Iniesta rioplatense), pero sí rindió entrando los últimos minutos…
Nadie lo pidió de titular en Lima, eh.[/QUOTE]

Contra Newells (equipo de paralíticos que perdieron hasta con G*MNASIA DE LOCAL) metió dos pelotas -fundamentales, sí- y después no hizo NADA, se quedó en el medio con toda la paja del mundo -basicamente lo que hizo en todo el semestre desde que volvió-. Si entró Alvarez es pura y exclusivamente por como estaba físicamente él y los demás (Zuculini lesionado, Ponzio con 50 años y sin jugar hace mil años, Ferreira lesionado, Carrascal con síndrome de down, etc).

Lo reprochable ponele, es que haya puesto al gordo pratto cuando no se podía ni mover dejando en el banco a nacho. Lo otro ni en pedo.

Es al pedo, son más hinchas de los jugadores que de River.

[QUOTE=Fanatico;8991337]Creo que casi nadie lo pidió de titular hasta el partido con Flamengo eh, como cambian el discurso para no soltar un minuto la verga de Napoleón y justificarle absolutamente todo como si fuera un dios perfecto que no se equivoca nunca, increíble, la mayoría pedimos que ENTRARA esos 20 minutos que ustedes dicen que está para jugar, en LIMA, y lo reafirmamos cuando nos hizo ganar prácticamente solo el partido con Ñuls, rompiéndola desde que entró siendo participe creador del tercer gol, agradezcan eso al menos, sino metíamos tripleta de derrotas desde Flamengo para acá…

Y ni siquiera se pedía que jugara de titular contra Casla tampoco, solamente contra los santiagueños y eso si no llegaba Nacho Fernández porque no hay otro mejor que lo pueda reemplazar, pero bueno, se ve que el pibe Álvarez y Pratto la están rompiendo, Juanfer corre atrás de ellos :D[/QUOTE]

Voy a decir antes que nada que Newells jugó horrible, sacó dos goles de puro ojete y San Lorenzo tuvo el pragmatismo que nos faltó a nosotros en Lima. Ahora, Quintero podría haber entrado y metido una super asistencia o un golazo al ángulo que sentenciara ese partido o podría haber entrado y jugar mal como contra CASLA. Lo que no me explico es porque no meterlo en esos minutos finales porque era “Arriesgarlo”, pero después de decir que no podía jugar más de 30, Gallardo lo hace jugar entre 50 y 60 minutos un partido 30 veces de menor importancia.

Yo sencillamente creo que hubo un tema de soberbia con Gallardo, algún bichito que le picó, el periodismo o el mismo, pero algo que lo hizo emputarse.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

[QUOTE=Facundo_18;8991351]Contra Newells (equipo de paralíticos que perdieron hasta con G*MNASIA DE LOCAL) metió dos pelotas -fundamentales, sí- y después no hizo NADA, se quedó en el medio con toda la paja del mundo -basicamente lo que hizo en todo el semestre desde que volvió-. Si entró Alvarez es pura y exclusivamente por como estaba físicamente él y los demás (Zuculini lesionado, Ponzio con 50 años y sin jugar hace mil años, Ferreira lesionado, Carrascal con síndrome de down, etc).

Lo reprochable ponele, es que haya puesto al gordo pratto cuando no se podía ni mover dejando en el banco a nacho. Lo otro ni en pedo.

Es al pedo, son más hinchas de los jugadores que de River.[/QUOTE]

Lo de Scocco nunca va a dejar de ser increíble. Era el jugador que pedía el partido. Nacho la arrastraba al córner y eramos campeones.

[QUOTE=flashtar;8991353]Voy a decir antes que nada que Newells jugó horrible, sacó dos goles de puro ojete y San Lorenzo tuvo el pragmatismo que nos faltó a nosotros en Lima. Ahora, Quintero podría haber entrado y metido una super asistencia o un golazo al ángulo que sentenciara ese partido o podría haber entrado y jugar mal como contra CASLA. Lo que no me explico es porque no meterlo en esos minutos finales porque era “Arriesgarlo”, pero después de decir que no podía jugar más de 30, Gallardo lo hace jugar entre 50 y 60 minutos un partido 30 veces de menor importancia.

Yo sencillamente creo que hubo un tema de soberbia con Gallardo, algún bichito que le picó, el periodismo o el mismo, pero algo que lo hizo emputarse.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Lo de Scocco nunca va a dejar de ser increíble. Era el jugador que pedía el partido. Nacho la arrastraba al córner y eramos campeones.[/QUOTE]

Pero mas bien, aparte en una FINAL DE LIBERTADORES, si tengo que morir, prefiero que sea con Quintero, Ponzio y/o Scocco en cancha estén como estén, antes que con AL VA REZ o alguno de esos otros injunables que no nos dieron ni demostraron nada

Estábamos ganando la batalla y sueltos de cuerpo, pusimos a un recién llegado al pelotón, soldado raso todo cagado que a duras penas se sabe poner el casco, con miedo de usar las armas para matar, un improvisado que no sabía donde estaba parado, rogando que un pibito fuera inesperadamente el héroe, el muchachito de la película, en vez de meter a alguno de los generales experimentados que ganaron las batallas mas difíciles matando al máximo enemigo, increíble

Y acá defienden ESO, yo no lo puedo creer

1 me gusta

[QUOTE=Fanatico;8991359]Pero mas bien, aparte en una FINAL DE LIBERTADORES, si tengo que morir, prefiero que sea con Quintero, Ponzio y/o Scocco en cancha estén como estén, antes que con AL VA REZ o alguno de esos otros injunables que no nos dieron ni demostraron nada

Estábamos ganando la batalla y sueltos de cuerpo, pusimos a un recién llegado al pelotón, soldado raso todo cagado que a duras penas se sabe poner el casco, con miedo de usar las armas para matar, un improvisado que no sabía donde estaba parado, rogando que un pibito fuera inesperadamente el héroe, el muchachito de la película, en vez de meter a alguno de los generales experimentados que ganaron las batallas mas difíciles matando al máximo enemigo, increíble

Y acá defienden ESO, yo no lo puedo creer[/QUOTE]

Creo que estas cosas deberían empezar a pesar no tanto en Gallardo sino en el hincha. Particularmente cuando entran en esa pelotudez tribunera de “El club es más grande que cualquier nombre” y se hacían los superados con Mayada, Mora y otros tantos más por boludeces como que pedían más guita (justificada) o porque les hicieron una plaqueta o les dejaron hacer una despedida.

Hubo más llanto porque la despedida del uruguayo “Desprestigiaba” a River, pero por esta remontada fugaz que nos comimos algunos sacan pecho y quieren bancar los cambios bizarros. Es cierto que lo de Alvarez no fue tan malo y hay una cuota de “Diario del Lunes”, pero es justamente un cambio que solo se tapa saliendo campeón. Ni hablar dejar a Suarez adentró y meter a Pratto en vez de a Scocco, fue una lectura horrenda del partido.

:smiley:

[TWEET]1204829249909264387[/TWEET]

Mueran de amor!!! :love: :love: :love:

[tweet]1205509194327232516[/tweet]