[QUOTE=Fanatico;8991337]Creo que casi nadie lo pidió de titular hasta el partido con Flamengo eh, como cambian el discurso para no soltar un minuto la verga de Napoleón y justificarle absolutamente todo como si fuera un dios perfecto que no se equivoca nunca, increíble, la mayoría pedimos que ENTRARA esos 20 minutos que ustedes dicen que está para jugar, en LIMA, y lo reafirmamos cuando nos hizo ganar prácticamente solo el partido con Ñuls, rompiéndola desde que entró siendo participe creador del tercer gol, agradezcan eso al menos, sino metíamos tripleta de derrotas desde Flamengo para acá…
Y ni siquiera se pedía que jugara de titular contra Casla tampoco, solamente contra los santiagueños y eso si no llegaba Nacho Fernández porque no hay otro mejor que lo pueda reemplazar, pero bueno, se ve que el pibe Álvarez y Pratto la están rompiendo, Juanfer corre atrás de ellos :D[/QUOTE]
Voy a decir antes que nada que Newells jugó horrible, sacó dos goles de puro ojete y San Lorenzo tuvo el pragmatismo que nos faltó a nosotros en Lima. Ahora, Quintero podría haber entrado y metido una super asistencia o un golazo al ángulo que sentenciara ese partido o podría haber entrado y jugar mal como contra CASLA. Lo que no me explico es porque no meterlo en esos minutos finales porque era “Arriesgarlo”, pero después de decir que no podía jugar más de 30, Gallardo lo hace jugar entre 50 y 60 minutos un partido 30 veces de menor importancia.
Yo sencillamente creo que hubo un tema de soberbia con Gallardo, algún bichito que le picó, el periodismo o el mismo, pero algo que lo hizo emputarse.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
[QUOTE=Facundo_18;8991351]Contra Newells (equipo de paralíticos que perdieron hasta con G*MNASIA DE LOCAL) metió dos pelotas -fundamentales, sí- y después no hizo NADA, se quedó en el medio con toda la paja del mundo -basicamente lo que hizo en todo el semestre desde que volvió-. Si entró Alvarez es pura y exclusivamente por como estaba físicamente él y los demás (Zuculini lesionado, Ponzio con 50 años y sin jugar hace mil años, Ferreira lesionado, Carrascal con síndrome de down, etc).
Lo reprochable ponele, es que haya puesto al gordo pratto cuando no se podía ni mover dejando en el banco a nacho. Lo otro ni en pedo.
Es al pedo, son más hinchas de los jugadores que de River.[/QUOTE]
Lo de Scocco nunca va a dejar de ser increíble. Era el jugador que pedía el partido. Nacho la arrastraba al córner y eramos campeones.