Juan Fernando Quintero (parte 1)

Juanfer es crack, pero su nivel demuestra porque todavia no esta para jugar. El año que viene la vuelve a romper, pero ahora no esta para titular

Chicos basta de pedirlo de titular no se dan cuenta que no esta para jugar??? Me enervan la puta madre!

Ojalá empiece a patear de afuera… Al lado de él, salvo Nacho Fernández, los demás parecen once burros.

Que patee de afuera y que los compañeros le chupen bien la poronga.

Cómanme los huevos los que dudan de él. El equipo tiene que ser Juanfer y 10 mas.

Pero bueno, la onda del “le falta” es que nos iba a quitar el equilibrio, con un jugador menos River perdería todo el peso ofensivo y tenencia que solo puede lograr con los 11 presionando y corriendo a 1500 km por hora. ¿Se noto no? ¿Como nos avasallaron los cuervos y no tuvimos absolutamente ninguna llegada culpa de que Juan no corre? No parece que AHORA la historia es que no se pasa a todos y la clava en el angulo después de que Enzo se la de en la mitad de cancha.

TITULAR!!! Yo no entiendo que le queda al resto si critican a Quintero, ¿Que les queda? Si ni quisiera tienen la excusa de estar falto de ritmo por volver de una terrible lesión como la del crack este. ¿Que les queda? La horca mínimo…

No está ni para 20 min, tiene que hacer una pretemporada si o sí, y de ahí el equipo girar en torno a él.

Por favor que no se vaya, con ritmo y buen estado es el mejor jugador del continente

No puede ser…

Ved mudeco denia q jugad la finad, nos cadaste una dopa

La puta madre loco

Eso pasa, despues de estar tanto tiempo parado. Tiene que hacer ua buena pretemporada y va a volver a ser un fenomeno.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

[QUOTE=Eyeless22;8989504]Ojalá empiece a patear de afuera… Al lado de él, salvo Nacho Fernández, los demás parecen once burros.

Que patee de afuera y que los compañeros le chupen bien la poronga.[/QUOTE]

DLC le pega bien.

Sabes que me llama la atención, y también me molesta pese a ser bastante defensor de Gallardo, que dijo en estos dias que JFQ no estaba para más de media hora o un tiempo, y lo pone de titular.
Juega para el orto, como era de esperar para muchos de los que coincidiamos en que no estaba bien reprochar que no entro en Lima, y trascartón se lesiona.

Osea, se contradice el Muñeco y encima cae lesión.
Nontemdo

[QUOTE=Nico1039;8990557]Sabes que me llama la atención, y también me molesta pese a ser bastante defensor de Gallardo, que dijo en estos dias que JFQ no estaba para más de media hora o un tiempo, y lo pone de titular.
Juega para el orto, como era de esperar para muchos de los que coincidiamos en que no estaba bien reprochar que no entro en Lima, y trascartón se lesiona.

Osea, se contradice el Muñeco y encima cae lesión.
Nontemdo[/QUOTE]

Lo puso de titular porque NF estaba lesionado y tampoco jugo todo el partido.

Y venía de decir que no estaba para más de un tiempo, y no se si fue el pero también en todo caso se caía de maduro que el momento óptimo para él es cuando los rivales tienen desgaste físico y él entra fresco del banco. Y claro, si arranca de 0 con el resto, no saca ventajas.

Es contradictorio por donde se lo mire.

Tenes muchos suplentes, y hasta podías poner 3 delanteros, o Ferreira, o Carrascal, o cualquiera.
Me parece que es un error de Gallardo, doble error, e insisto en que lo defiendo en casi todo al Muñeco, esta no lo entiendo. Hasta el día de hoy que me enferma leer los que le critican los cambios de Lima, y esta no la entiendo por doble partida.

Pésimo año tuvimos con las lesiones. Que cagada gordo la puta madre

Pero la putisima madre, alguna pálida más para este fin de año de mierda? Solo falta que perdamos el viernes y cartón lleno, la re concha puta de la lora

Que banco de suplentes de mierda vamos a tener mamita, cada día que pasa siento más posible perder contra los muertos esos

Espero el año que viene nos espere con mejor salud en el plantel.
Yo creo que afecta mucho cuando un equipo tiene o no tiene vacaciones, hasta de lo mental.
Venimos de un final de 2018 tremendamente exigente desde lo mental, lo pagamos en Qatar (y barato, no cambio por nada esa copa, es una oportunidad perdida pero pensemoslo de este modo mejor), llego el 2019 y nos agarro con tremenda paja al inicio, no tuvimos descanso mental ni fisico por así decirlo, este año (lamentablemente) vamos a tenerlo, y pensemos en positivo que el próximo año con una buena pretemporada estemos mucho mejor y finos!

Como de costumbre.

anda a cagar juanfer

Parece que Pratto y Juanfer vinieron a ganarle la final a boca y nada más…

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Menos mal que lo puso al pibe Álvarez y lo cuidó a Juanfer para el partido contra San Lorenzo.