Juan Fernando Quintero (parte 1)

Para los que lo querian en la final.

“Quintero era para tener la pelota” decian. Lo presionaban un poco y perdia la pelota hoy. Lo mismo paso contra Newells en la unica que lo presionaron en todo ese partido.

Claramente no esta para titular.
Hace la diferencia 20 minutos y listo

Pedo tedia q jugad la finad

Con una buena pretemporada se recupera. Ahora mismo no está para jugar de titular. Sí puede hacer la diferencia entrando en el segundo tiempo.

Con poquito fue el mas claro del equipo, saquense el corpiño de los ojos hermano, igual creo que no debio haber sido titular.

Cómo no bancarte si hiciste el gol más importante de la historia nalgon querido

[QUOTE=2320139268219285;8988187]Para los que lo querian en la final.

“Quintero era para tener la pelota” decian. Lo presionaban un poco y perdia la pelota hoy. Lo mismo paso contra Newells en la unica que lo presionaron en todo ese partido.[/QUOTE]

Hoy termino redondeando un partido bien de mierda pero no tiene nada que ver si en un partido tenes a 11 tipos adentro de su area y en el otro el rival estaba muerto y abierto para buscar el resultado, eran veinte minutos, tenia que estar en la final.

Coincido, mas alla de algunas perdidas fue muy peligroso con sus pases, y por como estaba dado el partido en Lima sus pases verticales podrian haberle hecho mucho daño al rival, lastima que ya no lo podremos saber.

es como les dije, no está para ser titular, es un jugador de segundos tiempos, el mejor de la historia en ello.

No jugó mal. Iba para adelante y metio muy buenos pases

El Muñeco dice que no esta para mas de 30’, hoy sale jugando de entrada, no creo que Gallardo se maree, no tiene otro, Carrascal podria ser la opcion, tampoco es confiable para el Tecnico, hoy ingreso Ferreira y no la toco.

Para mi no desentono, fue el unico que metio buenos pases, algunos muy buenos, como la pared con Palacios o la de Suarez que termina en el 2° Penal, igual se lo nota lento y perdio pelotas que pudieron ser muy peligrosas.

Tan atras no lastima. Tiene que ser un segundo delantero tirado a la derecha. No digo que no salga cada tamto a tocarla… Pero juega al lado de Enzo. Nos sirve que reciba entre lineas y que busque peligro

es lo que pasa cuando juega de entrada contra un equipo que sale a especular, a meterse atrás. Cuantas veces rindió entrando de titular? En partidos cerrados? Cuando no encuentra el lugar ese que decís, no gravita. Y encima hoy no estaba Nacho fernandez; palacios se adelantó unos metros, quiso gravitar en la mitad y ser el nexo pero no es lo mismo. Ahí te das cuenta la importancia de Nacho para que todo River funcione (y algunos lo quieren vender, menos fútbol que no sé qué)

Hay que hacerlo plata pero ayer.

ya sabia que lo erraba al penal, dejalo patear a borre de nuevo que estaba con sangre en el ojo, para mi borre lo hacia, cuando vi que cambiaron, listo, lo erramos seguro pensaba

Cuando está bien es un crack mundial pero cuando está mal es un tarado mental.

las cosas que hay que leer dios

Claro, Juanfer lo pateo bien esquinado y con fuerza pero la pelota pego del lado interno del palo y se fue. Borre lo pateo magistralmente a media altura y con poca fuerza, se merecia patear otra vez.

Maaamaaaaa!

Yo lo veo en otra sintonía,como que los demás están compitiendo para ganar y él está enfocado en la recuperación y agarrar ritmo. O sea no digo que sea algo consciente, obvio que cuando lo ponen el quiere hacer lo mejor para el equipo, pero el año futbolístico para el recién está empezando, está probando, agarrando ritmo de a poco, tratando de sentirse parte del equipo nuevamente, y todavía no termina de engranar…y el resto está en otra, terminando el año, mucho más aceitados, vienen trabajando hace mucho. Es normal lo que le pasa por esa larga inactividad. Yo no creo que sea para caerle por un mal partido, está en un proceso choto la verdad pero que tiene que pasarlo si o si para volver a su nivel. Clave una buena pretemporada y vamos a ver al juanfer que queremos.

Te banco a muerte Gordo, lo putean o bardean al que metió el gol mas importante de la historia, al que les dio la copa, y después al que nos hizo perderla hace 2 semanas como un pelotudo le están chupando la pija jugando 10 veces peor, inentendible

Pero bueno, vos gordo estas como Scocco, no son mimados y los preferidos del dt, entonces tienen que remarla siempre de atrás y tienen que hacer el doble de cosas en un partido asi jueguen 20 minutos que los medio pelos que juegan todos los putos partidos de titulares, den asco o no, pero tienen la venia del capitán del barco