Le pongo todas las fichas para el año que viene, después de una buena pretemporada. Este año, antes de la lesión volaba el nalgon
¿Che y si este paquete deja de cobrar el sueldo?
No corre los 90 minutos. No importa si tiene la piernas cortas y tiene que enfrentarse con su biología/genética o lo que concha fuera.
Vos tenés que Pre-sio-nar.
Tiene que ser la figura del River 2020, el equipo tiene que girar en torno a él
Ya casi volvió a su mejor forma
Clave que el nalgón se quede y sea titular el año que viene
Ojala sea figura en la final
El año que viene es titular indiscutido, Gallardo tiene que armar un medio mas metedor para que este pibe sea titular si o si
De a poco va recuperando confianza… pero me da la sensación de que se quiere ir… espero que no lo larguen por monedas como siempre. Seria un sueño tenerlo con la pretemporada hecha cuando arranquemos la competencia nuevamente…
Quedate porfavor. Sos mi debilidad.
Hoy Pablo Ladaga tiro en Fox que para el, en su puesto es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Lo comparo con Hazzard
[QUOTE=Jorgee;8983106]Hoy Pablo Ladaga tiro en Fox que para el, en su puesto es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Lo comparo con Hazzard[/QUOTE]
Tiene razon y es que ademas son jugadores que ya no abundan.
[QUOTE=Jorgee;8983106]Hoy Pablo Ladaga tiro en Fox que para el, en su puesto es uno de los 5 mejores jugadores del mundo.
Lo comparo con Hazzard[/QUOTE]
Yo lo amo a Gallardo, pero no entiendo porque este tipo no está en cancha, tiene magia pura en la zurda, está haciendo cosas que yo por lo menos no veo en otro jugador del fútbol mundial. Una zurda precisa impecable, lo tienen que hacer jugar atrás de los dos delanteros y se cansa de hacer goles como hacía Pisculichi. Le pones dos volantes que corran mucho, como hacian Sanchez y Rojas, con Kranevitter atrás.
Que feo que es perder una final sin que jueguen los mejores jugadores.
Disiento. Para mi es un jugador que no está para ser titular. Un jugador titular, considero que tiene que poder aguantarse los 90min a ritmo elevado. Si un tipo ya te implica un cambio casi fijo no debe ser titular. Me parece que Quintero es lo mejor que tiene River futbolisticamente, pero si no está en Europa todavía es porque tiene un estado físico que se lo hizo muy cuesta arriba. Con esto no quiero decir que es un gordo de 100kgs que no se puede mover, sino más bien que tiene una fisionomía muy poco atlética, no corre, no marca, y no aguanta un ritmo elevado, aún en plenitud, y por dicho motivo creo que Gallardo nunca lo afianzo dentro de un 11 titular.
Disiento. Para mi es un jugador que no está para ser titular. Un jugador titular, considero que tiene que poder aguantarse los 90min a ritmo elevado. Si un tipo ya te implica un cambio casi fijo no debe ser titular. Me parece que Quintero es lo mejor que tiene River futbolisticamente, pero si no está en Europa todavía es porque tiene un estado físico que se lo hizo muy cuesta arriba. Con esto no quiero decir que es un gordo de 100kgs que no se puede mover, sino más bien que tiene una fisionomía muy poco atlética, no corre, no marca, y no aguanta un ritmo elevado, aún en plenitud, y por dicho motivo creo que Gallardo nunca lo afianzo dentro de un 11 titular.
No tiene ritmo, cuando vos no tenes ritmo jugas y te ahogas pero es hasta que logras cambiar el aire, el tema es antes que lo haga se termino el partido, la próxima semana no jugo y vuelta a empezar. No va salir de ese ciclo hasta que lo pongan el partido entero. 10/15 antes del entretiempo se va ahogar, no es un problema para River aguantarlo, tenemos solucionado el correr y presionar aun con Juan Fer en cancha y tene en cuenta que para el aporte ÚNICO que le brinda al equipo no lo necesita, una ves que cambie el aire va correr, ahora si vos lo queres comparar con Borre o DLC estas en la lona amigo, por mas estado y ritmo que agarre nunca va correr como ellos, tiene un estilo distinto y es la complementación de estilos lo que hace a un equipo serlo, si tuviésemos 11 Borre o DLC estaríamos hasta las bolas…
Siempre se necesita un nexo entre el medio y la delantera, lo fue Driussi, lo fue Piscu, lo quiso ser Nacho Fernandez y le salio para el traste, DLC no tiene claridad para hacerlo y el que lo esta tratando de hacer en este momento es Palacios y no puede por que ya esta jugando de volante y aportando un laburito como doble 5, no puede tanto y termina llevándose criticas que no merece, Quintero es ese nexo, sobresaliente y superior a todos los anteriores juntos, aguantarlo 10 minutos ahogado no nos representa ningún daño por que incluso así conserva una claridad tremenda.
Fue como en el 2006 con Messi en el banco. Si perdés, perdé con tus soldados adentro.
Si no es titular el domingo no entiendo más nada
Está jugando horrible este pelotudo