Juan Fernando Quintero (parte 1)

Está claro que no está para Titular en la Final, cuando decían que era el mejor suplente del Mundo ahora se pueden dar cuenta que era una ridiculez,no existe Jugador que rinda entrando los últimos 25/30’, puede serlo 1,2,3 veces,el 99% lo va hacer mal, cualquiera que haya jugado al Futbol lo sabe, Quintero rendia porque era superior y es diferente, ahora después de 7 Meses parado le está costando,2 días antes creyó que se queda afuera de la final, gracias a Dios no paso,toda la fe que va volver y cuando tenga la oportunidad de Jugar de arranque algún partido de la superliga,muchos de darán cuenta lo equivocados que estaban.

Vamos Juan Fer con el Hit, Vamos va Volver jajajajaja…

Nunca fue del gusto del muñeco, eso esta clarisimo, siempre corrio de atras y en un partido como hoy meter a un pendejo verde como alvarez y dejarlo a el en el banco fue una demostracion clara, no me extrañaria que en diciembre quiera irse

Lo tendria que haber laburado gallardo para que llegue como alternativa para lo de ayer, era la carta para cerrar el partido.

como la vas a ver de afuera…

Ni en pedo lo metía ayer, muy verde volvió. Parece que nunca jugó a la pelota, esa lesión es muy traicionera. Pasó de valer 40 palos a 2 en 1 mes.

No era partido para Juanfer, no este Juanfer, se lo pide por el apellido pero el otro día no le dio para 20 minutos contar Estudiantes de Caceros muchachos, seamos buenos, ademas 2 de lo 3 cambios se hicieron obligados por lesión, aunque hubiese querido no podía ponerlo.

Y si entraba por Nacho los últimos 20 con Enzo ya fundido y Juanfer que no corre, no quiero imaginar lo que hubiese sido, no esta en estado para jugar un partido de este nivel de exigencia, dense cuenta.

Como te forrearon Gordo, por meter a un pibe verde insólito casi por una cuestión cabulera pareció por lo de Madrid y después por un tipo que no se puede mover pero que también lo pusieron por la final del año pasado, y vos viéndola de afuera, la bronca que debes tener, no me extrañaría si quiere irse a juntarla en pala en diciembre, el tipo que nos dio la mejor copa de la historia para la eternidad, se tuvo que conformar con verla en el banco de suplentes como espectador privilegiado, solamente en River dejamos en el banco al que en este plantel es Messi aun en una pierna, mamadera

no era partido para juanfer ayer, ni de cerca, el partido los ultimos 20 era meter y meter y meter. juanfer no te va a correr un brasuca ni 10 metros, tengan presente eso.

Si claro, Gallardo es un sorete jajajajajja Dios las cosas que hay que leer.

Y, la verdad que poner a ALVAREZ y no mandar el equipo a DEFENDERSE a los 85 minutos en vez de hacerse el ofensivo que no traiciona sus banderas, convicciones e ideas para perderla como un verde y ahora comernos el garrón todos, la verdad que debe ser de gran estratega, que convicciones por favor, prefiero eso antes que ganar la copa!!!

Dios, las excusas que hay que leer…

No era un partido para juanfer, era para prato y alvarez

[QUOTE=Fanatico;8971441]Y, la verdad que poner a ALVAREZ y no mandar el equipo a DEFENDERSE a los 85 minutos en vez de hacerse el ofensivo que no traiciona sus banderas, convicciones e ideas para perderla como un verde y ahora comernos el garrón todos, la verdad que debe ser de gran estratega, que convicciones por favor, prefiero eso antes que ganar la copa!!!

Dios, las excusas que hay que leer…[/QUOTE]

Jajajajaj, echemos a Gallardo que vuelva el tolo Gallego.

Por criticarle algo crucial que hizo y la magnitud de la derrota, no significa que esté pidiendo que se vaya y traer a Gorosito, Gallego ni nadie eh, a eso recurren los obsecuentes a los que no les entra una bala y meten excusas por todo, que no se bancan una puta critica, mas hinchas de Gallardo que de River, asco me dan

Y si no te gusta lo que opino, jodete, porque con la calentura que cargo no tengo ganas de ponerme a discutir con nadie, acá entro a descargarme, no para hablar con alguien

seamos honestos, Juanfer salvo alguna pincelada de calidad, en su vuelta hasta ahora dio pena, totalmente falto de ritmo y de físico, y el partido no lo pedía a él ni a palos…

pero si me decís que lo va a meter a Alvarez en lugar de él, entonces yo te digo que algo te falla en el cerebro y claramente querés perder el partido, otra explicación no hay

prefiero mil veces haber perdido ayer con Quintero (Ponzio) y Scocco en cancha y no con la aberración de Alvarez y la bolsa de papas que hoy claramente es el 4to delantero del plantel

Coincido con los que dicen que Quintero está muy bajo, ahora que entre J.Alvarez por N.Fernandez no lo comprendo y no lo voy a entender,no escribe ayer porque no quiero decir boludeces, siento una impotencia muy dificil de explicar.

Ni en pedo pienso ver el partido devuelta, alguien me puede responder si cuando se hicieron los cambios ya E.Perez estaba amonestado,Se lo voy agradecer…

Tiene que agarrar la manija del equipo y convertirse en el Piscu version 2014, con un mediocampo un poco mas equilibrado que el actual

como no entro,increible,por mas que digan “no estaba para entrar” para ustedes lo iba a hacer peor que Alvarez? en serio? ibamos GANANDO,no era que habia que meterlo para que nos salve como en Madrid,ERA TENER LA PELOTA,abrir la cancha,TENERLA,Quintero te garantizaba eso como minimo,Gallardo se la re mando,preferia que nos pase lo que nos paso pero por lo menos con Quintero,Ponzio o Scocco en cancha,porque sabria que por lo menos no me quedaria estan sensacion de mierda de “que hubiera pasado si…”

Si había alargue entraba y anda a saber que pasaba. Todo el tiempo lo pienso

Y el pibe alvarez que es? VERDIDISMO ES X FAVOR

Veo muy difícil que se quede, ojalá no se vaya