Juan Fernando Quintero (parte 1)

Yo me quiero matar, lo necesitaba ver unos minutos en cancha a Quintero, dominando y tocando con su zurda mágica. Entraba con los brasileros también cansados, para mi cambiaba la historia, pero bueno, Gallardo es el que sabe.

Me diste la máxima alegría que un hincha puede tener Juanfer. Hasta el final de mi vida te voy a recordar. Sos sinónimo de felicidad.

Para mi lo vio muy mal, bah, lo que vimos todos.

Creo que la hubiera fantasmeado toda. Obvio lo prefiero a él antes que a Álvarez y Pratto.

Vegano y todo ibas a aportar algo más que lo que hicieron los que entraron .
Pasan las horas pero la bronca queda

Seee coincido

Jamás sabré por qué no jugaste ni un solo minuto.

[QUOTE=d_j_1992;8972200]Vegano y todo ibas a aportar algo más que lo que hicieron los que entraron .
Pasan las horas pero la bronca queda[/QUOTE]

Justamente, Pratto entró a jugar de Quintero. Le pegó de afuera en las 3 que tuvo y perdió la última. Para eso entraba JuanFer, Pratto no te aguantaba una, salvo una falta que sacó.

La vida es una mierda.

Me duele en el alma que no hayas jugado. Diego tuvo una lesión ligamentaria también y tuvo menos tiempo de entrenamiento que vos, recién volvía, lo mandaron a la cancha y cambio el partido. Siempre me voy a quedar con la duda de que hubiera pasado si entrabas.

Ese es el problema de dejar en el banco a tipos como Ponzio, Quintero y Scocco en partidos asi, quien se iba a calentar o decir algo si los Rolheiser, Ferreira y Alvarez no entraban el sábado? nadie iba a pedir a esos, ni el mas caradura o contra, los que te dejan con esa intriga eterna cuando la cosa salió mal son los que tenían que jugar porque ya están probados y nos dieron cosas

Perdon eh, pero todavia no me entra en la cabeza como el mejor jugador de america no jugo la final de america, sin ritmo y todo lo que quieras (que tampoco me cabe por que en el partido con central se lo vio como el culo, pero en el anterior que ya no me acuerdo con quien estuvo bien).
No lo digo con el resultado puesto, en la previa del partido me decias que no entraba y no me lo creia.

Es inentendible que no haya jugado 10’, es verdad que no volvio ni cerca a lo que era antes de la lesion, pero que sea menos que Julian Alvarez naaaaaaa, con 2/3 cosas que hizo en los partidos que ingreso es mas que lo que hizo el pendejo este, jamas sabremos porque Alvarez y no Quintero…

Mirá yo lo pedí todo el partido al igual que a Pratto, me dolió en el alma cuando entró Alvarez porque sabía que alguno de los dos no iba a entrar. Para mi los 10 tienen que estar siempre en cancha, aunque sea en una pierna. La final te la gana con un detalle, un pase entre lineas o un zapatazo como en Madrid. Dicho esto, la estrategia de Gallardo funcionó a la perfección, se perdió en el ùltimo minuto por un error humano de un jugador.

Sos un animal

La puta madre porque mierda no jugo el sabado pasado viejo? Me quiero cortar la pija al ver con el nivel que entro hoy y de solo pensar que el sabado pasado no jugo ni un minuto.

Entró y le cambió la cara al equipo

La pelota que le metió a Nacho en el tercer gol, y la que le puso a Borré en la que pegó en el palo… CAVIAR

NO JUGO NI 1 MINUTO EN UNA FINAL DE LIBERTADORES, LA OTRA? LA GANO EL… CHUPENME LA PIJA LO QUE NO BANCAN A ESTE MOSTRO

Que enfermo que sos, como vas a poner 2 pelotas de gol en menos de 5 minutos?

Hay un universo paralelo en el que Juanfer entró en la final contra Flamengo y River fue campeón…