No está para la final. Hasta Carrascal entró mejor hoy
Coincido.
Llega en el peor nivel, lo cual importaría para cualquier partido menos para este. Este es un partido a parte, sigue siendo el primer cambio
Quien es usted?
Donde está mi señor de las nalgas pomposas?
Para mi era esperable el mal nivel que está teniendo despues de venir de una lesion jodida y de casi 8 meses de inactividad.
Claramente no está ni de casualidad para ser titular pero si o si tiene que ser 1ra o 2da opción (dependiendo de como va el desarrollo del partido) en el 2do tiempo considerando que es una final.
Llegas a masticar un vegetal más y tu carrera se hunde como el titanic
Octava asistencia
Otra vez dejando solo a un jugador para que convierta con el arco vacío, me suena familiar…
Veronezco partido el de hoy
Ya va a volver a su nivel. PAZ Y CIENCIA
JJAAJAJAA QUE HDP esos cambios de frente fantasma
Ayer me hizo acordar a Patiño, por lo feo que jugó
Estabamos viendo con los pibes y cuando metio ese cambio de frente al lateral fue lo primero que dije, me salio al instante
Ahora erra pases… Para mí que lo operaron en esa clínica de Berazategui famosa por errarle de pierna en las cirugías y le reconstruyeron el ligamento equivocado.
Dale Enano, mejorate que te esperamos en la final, sin vos no podemos.
Desde que se hizo vegano es una lagrima.
Te quiero con rollitos y tetas Juanfer!
Te banco a muerte y te amo Gordo, ojala se mueran los que te critican despiadadamente, herejes desagradecidos hijos de re mil puta
Entró a cuidándose las piernas, honestamente no sé si el Muñe se lo va a perdonar, veo difícil que tenga minutos en la final.
Ya va a volver… Viene de 6 meses de parate, era obvio que no podía volver como contra Almagro. Eso habrá sido por la emoción de la vuelta, sino sería una locura que juegue así y no estaría acá.
Despues cuando entre en el complemento y clave otro zurdazo descomunal que ni aparezcan.