Juan Fernando Quintero (parte 1)

Deja de joder con las verduriras hermano, clavate proteinas a 2 manos, comete 3 asados y 15 hamburguesas dale q la rompes toda

el chiste de morfate una vaca, alguien más que lo haga que además es re nuevo

morfate una vaca juanfer!!!

Jajaja, esto no es fútbol mánager colega …

Ahora piden que se morfe todos los asados… después lo ven gordo y dicen que tiene que bajar de peso porque no puede hacer un pique de 10 metros. No es la dieta, es la inactividad.

hablando de eso… tenes la data de algunos tenedos libres ya sea en CABA o alrededores? Yo solo conozco el “Gran Morón” de Morón y ninguno mas.

me hace acordar a cuando gorosito obligaba a fabbiani a bajar de peso, pese a que andaba bien estando gordo

lo hizo bajar de peso, y desaparecio…literalmente

Por lo que se lee, algunos están a nada de decir o sobrevuelan indirectamente que ojalá se pierda la final porque no merece jugarla y que si ganamos la copa, no la jugó prácticamente y se la llevaría de arriba, como si estuviéramos hablando de Urribarri en la sudaca 2014 o de Solari en la Libertadores del 2015, mamadera

Forrean o están al borde de bardear (si es que no lo hacen o putean fuera del foro) a un tipo que les dio la mejor copa que pueden ganar de acá hasta que se mueran, metiendo el gol mas importante de la historia y si no lo es, es el segundo ahí nomas, inédito la verdad

Dejen de romper con el tema del veganismo. Ya dijo que de clava asados bien machos con el plantel. Ni que fuera el putito de Emanuel Más

Cuanto hincha sin memoria y exitista che, en un thread leí recién una persona desmereciendo a Ponzio, otro que aca se olvida de lo que hizo JuanFer en Madrid.
El tipo volvio de una lesion muy jodida y esta recien agarrando ritmo. Es una muy buena carta tenerlo en los suplentes para la final y quedo demostrado en la copa pasada por que!

[QUOTE=Neo Monumental;8956199]si puede repetir lo de madrid…bienvenido…si no…me da igual…
se llego a la final sin El en cancha…asi que claramente se ve que River esta por encima de cualquier jugador…por mas que los fanaticos de lo mediato eyaculen solo viendo una camiseta suya…[/QUOTE]

Se ponen re pesados encima. Dije una realidad y me cagaron a puteadas. Yo al gordo lo amo pero nunca juega mas de 10 partidos seguidos de titular porque siempre pasa algo. O baja el rendimiento o se lesiona. Igualmente quiero que se quede en river lo mas posible. Aclaro para que no venga algun termo pelotudo a citar como salame

la sacaste barata…yo me comi un baneo por culpa del alcahuete chupapijas de matymilla…que no se la banca y llora como nena mal cogida…
saludos

Todos los corners cerrados como para meterlo olímpico, Gallardo lo tendría que pagar a pedos.

Tanto esperamos que se recupere y volvio en version De La Cruz en sus comienzos en River.

Cada partido entra peor que en el anterior. Increíble.

Devolveme al panita, impostor!

Espaantoso y en franca caida partido a partido :frowning:

Justamente su mejor partido fue el de su vuelta, contra Almagro, despues de ahí, en picada su nivel.

deja el veganismo del orto ese y volve a los churrascos que te iba barbaro, no tiene fuerza, no tiene pique, no mete el culo como antes, es un papelito.

Le faltan 5 kilitos mas para volver a ser el juanfer que conocemos