Si la diferencia es que juanfer al 100 porciento es 100 mil veces más que bébelo. El cordobés es terrible pecho fresco y juanfer cuando agarra la pelota siempre va para adelante y no se caga como ese cordobes.
Lo de juanfer solo fue un golpe, lo acaban de confirmar. Tranqui el nalgón.
“Quintero es nuestro Bebelo Reynoso” :lol: :lol: :lol:
no por favor no me hagan esto
NO ESTÁ LESIONADO :D. Igualmente no va a jugar contra Estudiantes por la copa argentina para no arriesgar.
@Sebasrur
No hay lesión muscular. Quintero va a poder jugar la final en Lima
Dicen que hasta podria jugar este Jueves.
@GustavoYarroch
Según los estudios médicos, Quintero no tiene ninguna lesión. En su entorno reconocen que se observa un pequeño edema. Gallardo debe decidir si viaja a Córdoba mañana o si lo preservan para la final de la Libertadores.
Lo pongo de titular el jueves. Plata o mierda.
Como dijeron mas arriba, yo si soy su nutricionista le digo que mande a cagar la dieta vegana que esta haciendo y que se empiece a clavar unas hamburguesasy un par de asados asi vuelve a tener el nivel de antes de la lesión.
Les dije antes que no tenia nada…
Quien le pego? ya lo denunciaron? seguro fue martinez quleado.
Dolce mandalo a comer unos Barfy bien grasoso y se deje de joder con la dieta vegana.
Que se junte a comer azados con riqelme
Casi me muero y se me arruinaba el día y las próximas 2 semanas cuando me entere de esta noticia de mierda, estaba pegado al twitter a ver que carajo decían, el minuto a minuto del Gordo en la clínica, por suerte parece que no es desgarro ni nada grave, encima lo quería ver en cancha este jueves, pero bueno, si no llega, prefiero que lo cuiden y que este en la final, que asi sea de suplente, tiene que estar si o si, es el único jugador junto a Enzo al que los brazucas les deben poner un ojo o tenerles cagazo, por ser los “europeos” nuestro, al resto nos los deben ningunear los payasos estos que ojala se terminen comiendo la pija del gran River Plate de tanto que están boqueando y creyéndose campeones ya
Dale Gordito hermoso que tenes que estar en ese partido, te amo para siempre !!!
Me van a putear pero a mí no me sirve que el tipo sea vegano, ya aparte de la rotura de ligamentos tiene otras lesiones las encima. Yo lo quiero mucho y voy a estar siempre agradecido pero si me viene con 20k o un poco más limpios para River lo largo y me traigo a Lamela o a Ocampos.
Si no juega contra Estudiantes que lo manden a una gira de tenedores libres por CABA .
si puede repetir lo de madrid…bienvenido…si no…me da igual…
se llego a la final sin El en cancha…asi que claramente se ve que River esta por encima de cualquier jugador…por mas que los fanaticos de lo mediato eyaculen solo viendo una camiseta suya…
Como rompen con que sea vegano. Ademas el chabon ya aclaro que no es por un tema ideológico ni nada, si no que es una dieta para mejorar el rendimiento, igual a la que hace scocco. Hay que darle tiempo, contratiempos de este estilo son normales después de estar parado 6 meses
Pasate por La Birra, clavate una buena hamburguesa y no te lesionas nunca más