Juan Fernando Quintero (parte 1)

Amor eterno

Tus toques son pinceladas de Kandinsky y tu remate de media distancia es la primera parte de all night long de ac dc

cuando la toca

A los 15 minutos de entrar ya había pinchado el radiador, quemó junta de tapa, cortó correa y dobló válvulas… Pero que CALIDAD gordo que CALIDAD

Distinto a todo y a todos

Entró, bombazo y termina en gol en rebote. Sos crack.

contrato vitalicio para este SEÑOR

crack de la puta madre pero no puede correr todavía, está bien que vaya de a poco, no lo veo titular en la final

La deja pasar, va a buscar la pared y sablazo al arco :oops:

Si fuera por mi, lo pondría todos estos partidos y de titular y no lo saco mas, que juegue parado y que corran los otros, parado ya es mejor que el 90% del resto del plantel, y genera una amenaza permanente al rival y concentración a full por los tiros libres, corners y pases filtrados que solo el puede poner

Me encantaría que pudiera mojar antes de la final, está cerca, como te amo Gordo querido!!!

“Que paso con bocaa, que paso con bocaa, que no existe maass” canta juanfer mientras señala al poli :lol:

[TWEET]1189725688502329344[/TWEET]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[QUOTE=Heisenburgo;8942544]En Colombia afirman que Quintero se va de River

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/QUOTE]

Se va USA y desaparece del mapa. No más Copa América, no más Mundial, no más nada. Tiene que ser una oferta salarial muuuuy importante para irse.

además tiene el caso del Pity fresquísimo
Juanfer vino con la carrera en picada para abajo y acá recuperó todo, va a querer otra oportunidad en Europa, no dilapidar todo lo que recuperó solo por más guita

Si te vas a la MLS sos un imbecil

Perdona pero esto esta claro

no entiendo como los jugadores no se quedan por la gloria, como si River pagara dos pesos.

No empiecen a putear sin confirmarse nada, puede ser una bomba de humo como la del sorete de Castill* con Enzo Pe, y si es verdad me dolería muchísimo, pero jamás podría putear al jugador que hizo el gol más importante en la historia del club.

Era obvio que la liga sidosa de eeuu o méxico se lo iban a llevar. Creo que el tipo tiene mentalizado que river es una vidriera al mundo y que si va a esas ligas de mierda desaparece. Creo que va a tirar un año más acá para pegar el salto a europa.

No le den bola a lo que instalen, es todo humo. Hay Juanfer para rato.

No se porque hablas porque el jugador todavia no dijo nada. A algunos que vivieron muy pobres ven la guita y se le abren los ojos. Te tenes que poner en su lugar.