Juan Fernando Quintero (parte 1)

DANOS LA QUINTA MAGO

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

no comparto… Juanfer es indudablemente el mejor jugador de River, ser titular no es sinonimo de importancia en un jugador como el, porque lo pones de titular y capaz se te funde a los 60… poniendolo en el st no solo que agarra a los rivales cansados sino que te aseguras que juegue al 100% hasta el ultimo minuto

Juanfer tiene que ser titular

Y DLC está en buen nivel con confianza.

Yo creo que no estaría mal meter 5 volantes y jugar con Scocco de único delantero fijo. Palacios, Nacho y DLC pueden aparecer en ataque en cualquier lado, y el gordo maneja los hilos de todo.

Armani
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - Palacios
DLC - JuanFer
Scocco

[QUOTE=ajenjo;8933529]Juanfer tiene que ser titular

Y DLC está en buen nivel con confianza.

Yo creo que no estaría mal meter 5 volantes y jugar con Scocco de único delantero fijo. Palacios, Nacho y DLC pueden aparecer en ataque en cualquier lado, y el gordo maneja los hilos de todo.

Armani
Montiel - MQ - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - Palacios
DLC - JuanFer
Scocco[/QUOTE]

No me disgusta eh… el tema es que sacás a Suarez que también está alto. Para mi, van los mismos que contra el ex-club boCAGÓN; y el muñeco vuelve a la vieja y confiable entrada del nalgón a los 25 - 30 del ST.-

Muchachos Flamengo es un equipazo pero miren como esta JFQ a un mes de la final:
[TWEET]1187769823557836801[/TWEET]

Juanfer no puede faltar una lastima por DLC que no esta jugando mal y fue importante esta copa pero JFQ es el mejor

[QUOTE=Griffith;8933659]Muchachos Flamengo es un equipazo pero miren como esta JFQ a un mes de la final:
[TWEET]1187769823557836801[/TWEET][/QUOTE]

Con o sin Juanfer, tenemos un equipazo capaz de ganarle a cualquiera

Hay que aprovechar la re manija del Nalgón!

Titular por Sidasio Fernandez o el cagon de Suarez.

Que leche tuvimos lpm, justo el se vino a lesionar, en la Final El Muñeco lo va tener como opcion de recambio,ojala juegue de titular sera clave su rendimiento en estos partidos que tenemos antes del 23 y que hagan un sacrificio y lo podamos tenes al menos el 1° semestre del 2020…

Debut en copa argentina después de la lesión y demostró todos tus dotes de crack.
Con arsenal pudo sumar minutos.
Hace unos días en la práctica vi que metió 4 GOLAZOS y jugo desnudo.
Le quedan 4 partidos para intentar llegar de la mejor forma. Lo van a exigir mucho para intentar que llegue al 100% en la final. Si no es así dudo que sea titular.
De todos modos, ponele que esté a un 80% y este tipo tiene magia en su bota izquierda. Te saca un tiró o un pase gol en cualquier momento. Ni hablar los tiros libres. Teniendo en cuenta que es una final a partido único, no poner a un jugador con la calidad de Juan Fer sería un pecado.
DLC hace bien el tema de la presión, recupera y cada tanto se anima a pegarle o te genera alguna jugada de gol. Es medio lagunero igual. Pero se nota demasiado ese hueco que dejó el colombiano. Ese toque distinto que tiene.
Si es que llega aún 80/90 con ritmo, confiado, y bien física y mentalmente, yo no lo dejo afuera en pedo.
Que Nacho, Palacios y Enzo Pérez se esfuercen un poquito más en la marca pero que juegue Juan Fer de entrada.
Lindo dilema va a tener el muñeco.

-Por que tan elegante Homero?
-Hoy vuelve Juanfer al Monumental muchacho

LA CONCHA DE TU MADRE QUEIROZ, no lo convoques al gordo ni a Borre por 2 amistosos de mierda

Hay que hacerlo mierda si este hijo de puta se los lleva y nos los devuelve con un resfrío nomas, no se van a morir por no tenerlos a ellos dos por dos partidos que no definen nada, lo mismo las otras selecciones, esta vez nos tenemos que poner firmes, negociar y no ceder a NADIE, ni al Sicario y Carrascal, estamos por jugar una final de América, que no rompan la pija viejo

[QUOTE=Fanatico;8938539]LA CONCHA DE TU MADRE QUEIROZ, no lo convoques al gordo ni a Borre por 2 amistosos de mierda

Hay que hacerlo mierda si este hijo de puta se los lleva y nos los devuelve con un resfrío nomas, no se van a morir por no tenerlos a ellos dos por dos partidos que no definen nada, lo mismo las otras selecciones, esta vez nos tenemos que poner firmes, negociar y no ceder a NADIE, ni al Sicario y Carrascal, estamos por jugar una final de América, que no rompan la pija viejo[/QUOTE]

El viejo de mierda ese es portugues, igual que el de flamengo… Raro raro, igual si no se plantan los jugadores no se puede hacer nada, eso si, si prefieren ir a jugar esos amistosos falopas que no jueguen nunca mas en river

No creo que vayan a la selección ni él ni Borré. La lista en la que están es una preselección de 34 jugadores.

Se nota que no esta todavia para 90 minutos, lo estan llevando bien, es un jugador de lujo Juanfer, ya va a volver a meterla tambien.

No esta ni para 45, entro a los 15 y a los 35 fundió, OBVIO es normal, y mientras tiene aire marca MUUUCHA diferencia, pero esta claro que le falta todavía.

La magia intacta

La forma que tiene de llevar la pelota me humedece todo