---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
no comparto… Juanfer es indudablemente el mejor jugador de River, ser titular no es sinonimo de importancia en un jugador como el, porque lo pones de titular y capaz se te funde a los 60… poniendolo en el st no solo que agarra a los rivales cansados sino que te aseguras que juegue al 100% hasta el ultimo minuto
Yo creo que no estaría mal meter 5 volantes y jugar con Scocco de único delantero fijo. Palacios, Nacho y DLC pueden aparecer en ataque en cualquier lado, y el gordo maneja los hilos de todo.
[QUOTE=ajenjo;8933529]Juanfer tiene que ser titular
Y DLC está en buen nivel con confianza.
Yo creo que no estaría mal meter 5 volantes y jugar con Scocco de único delantero fijo. Palacios, Nacho y DLC pueden aparecer en ataque en cualquier lado, y el gordo maneja los hilos de todo.
No me disgusta eh… el tema es que sacás a Suarez que también está alto. Para mi, van los mismos que contra el ex-club boCAGÓN; y el muñeco vuelve a la vieja y confiable entrada del nalgón a los 25 - 30 del ST.-
Que leche tuvimos lpm, justo el se vino a lesionar, en la Final El Muñeco lo va tener como opcion de recambio,ojala juegue de titular sera clave su rendimiento en estos partidos que tenemos antes del 23 y que hagan un sacrificio y lo podamos tenes al menos el 1° semestre del 2020…
Debut en copa argentina después de la lesión y demostró todos tus dotes de crack.
Con arsenal pudo sumar minutos.
Hace unos días en la práctica vi que metió 4 GOLAZOS y jugo desnudo.
Le quedan 4 partidos para intentar llegar de la mejor forma. Lo van a exigir mucho para intentar que llegue al 100% en la final. Si no es así dudo que sea titular.
De todos modos, ponele que esté a un 80% y este tipo tiene magia en su bota izquierda. Te saca un tiró o un pase gol en cualquier momento. Ni hablar los tiros libres. Teniendo en cuenta que es una final a partido único, no poner a un jugador con la calidad de Juan Fer sería un pecado.
DLC hace bien el tema de la presión, recupera y cada tanto se anima a pegarle o te genera alguna jugada de gol. Es medio lagunero igual. Pero se nota demasiado ese hueco que dejó el colombiano. Ese toque distinto que tiene.
Si es que llega aún 80/90 con ritmo, confiado, y bien física y mentalmente, yo no lo dejo afuera en pedo.
Que Nacho, Palacios y Enzo Pérez se esfuercen un poquito más en la marca pero que juegue Juan Fer de entrada.
Lindo dilema va a tener el muñeco.
LA CONCHA DE TU MADRE QUEIROZ, no lo convoques al gordo ni a Borre por 2 amistosos de mierda
Hay que hacerlo mierda si este hijo de puta se los lleva y nos los devuelve con un resfrío nomas, no se van a morir por no tenerlos a ellos dos por dos partidos que no definen nada, lo mismo las otras selecciones, esta vez nos tenemos que poner firmes, negociar y no ceder a NADIE, ni al Sicario y Carrascal, estamos por jugar una final de América, que no rompan la pija viejo
[QUOTE=Fanatico;8938539]LA CONCHA DE TU MADRE QUEIROZ, no lo convoques al gordo ni a Borre por 2 amistosos de mierda
Hay que hacerlo mierda si este hijo de puta se los lleva y nos los devuelve con un resfrío nomas, no se van a morir por no tenerlos a ellos dos por dos partidos que no definen nada, lo mismo las otras selecciones, esta vez nos tenemos que poner firmes, negociar y no ceder a NADIE, ni al Sicario y Carrascal, estamos por jugar una final de América, que no rompan la pija viejo[/QUOTE]
El viejo de mierda ese es portugues, igual que el de flamengo… Raro raro, igual si no se plantan los jugadores no se puede hacer nada, eso si, si prefieren ir a jugar esos amistosos falopas que no jueguen nunca mas en river
No esta ni para 45, entro a los 15 y a los 35 fundió, OBVIO es normal, y mientras tiene aire marca MUUUCHA diferencia, pero esta claro que le falta todavía.