[QUOTE=crazypity;8930610]por el sacrificio en la marca y en bajar
que quintero no tiene y scocco ayer demostro que si[/QUOTE]
Scocco no hizo un chot y casi que ni presiono al rival, si era por correr deberia haber puesto al pibe Alavrez, JuanFer en una jugada ya te corta 1 minuto de posecion o te habilita un delantero, el cambio fue malo, para mi le erro el Muñe.
Totalmente, lo hablabamos con mi viejo anoche.
Al pedo metió a Scocco. El partido pedia a gritos a alguien como JF para tener un poco la pelota y generar algunas faltas cerca de su area.
Con que ganas me quedé de verte un rato ayer Gordo hermoso y que hicieras otra diablura como en Madrid, contra los brazucas de entrada o entrando un buen rato TIENE que jugar viejo eh, se cagan encima los negros, no nos podemos dar el lujo de dejar a SEMEJANTE jugador sin jugar, cuando de la nada te genera algo y te transforma una piedra en oro, no subestimemos
Me doy cuenta y aun así no coincido ni hoy ni ayer cuando lo vi parado y listo para entrar. Para mi Pratto era el tercer cambio y lo agotamos cuando tuvo que salir Casco…
Debatible lo de Pratto, pero Scocco no debia entrar, no tenia nada para aportar en un partido donde ni siquiera podiamos sacar una contra medianamente limpia, el cambio era JuanFer paradito a espaldas de Marcone.
Scocco es el único delantero que aporta gol del equipo y aun sin destacarse el mas peligroso en juego aéreo, los demás son goleadores por tantas llegadas que generamos. Ayer necesitabamos 1 que meta en la escasez y Scocco es esa persona. Lo que entro a hacer Pratto lo hicimos desde el min 0. Es debatible pero para mi el cambio tiene que hacerle honor a la palabra. Si el cambio era Juan Fer solo te quedaba 1. Y si lo gastas en Pratto para que pusiste a Quintero?
Mis cambios eran el obligado Casco/Diaz, DLC/QUiNTERO y Borre/Scocco. En ese orden.
No era un partido para él el del martes. Con boca presionando muy alto y el árbitro inclinando la cancha a más no poder cobrando mancha para boca era muy difícil que juanfer pudiera hacer algo. Creo que en los partidos que nos quedan de superliga debería jugar mucho para recuperar ritmo. Estuvo mucho tiempo parado y para la final tiene que estar al 100%.
Titular por Palacios que tiene una paja barbara y en ataque es NULO su aporte
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
[QUOTE=locoxriver14;8931910]Scocco es el único delantero que aporta gol del equipo y aun sin destacarse el mas peligroso en juego aéreo, los demás son goleadores por tantas llegadas que generamos. Ayer necesitabamos 1 que meta en la escasez y Scocco es esa persona. Lo que entro a hacer Pratto lo hicimos desde el min 0. Es debatible pero para mi el cambio tiene que hacerle honor a la palabra. Si el cambio era Juan Fer solo te quedaba 1. Y si lo gastas en Pratto para que pusiste a Quintero?
Mis cambios eran el obligado Casco/Diaz, DLC/QUiNTERO y Borre/Scocco. En ese orden.[/QUOTE]
El gol que se erro Pratto, Nacho lo hacia con la chota