Juan Fernando Quintero (parte 1)

De tan solo pensar que vas a estar en el banco y entrar en el 2do tiempo, se me para la pija como el muñe cuando enfrenta a bostita o se ve a la noche con alina

[QUOTE=crazypity;8924646]si, pero nadie discute su velocidad mental

el otro forista pregunto porque nunca exploto, y yo respondi que no tiene la velocidad FISICA que atrae a entrenadores europeos en general, por eso jugadores como el rara vez triunfan alla[/QUOTE]

Para mi, con la nueva dieta y con un entrenamiento especial, se puede volver bastante más rápido. Y ahí si, agarrate, ya se me paró la pija (no homo)

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

[QUOTE=riverazo;8925091]Tuvo malos DTs y quizas el no estaba maduro, es super joven todavia.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Para mi Juanfer todavia no exploto, asi que agarrense :)[/QUOTE]

Para mi, fue eso. Justo estaba hablando en otro thread sobre eso, seguramente vuelva a Europa (aunque nos duela) y estando más maduro, la rompa toda.

Tiene que entrar un rato a meter esos pases punzantes que el sabe

Te tengo una fe para hoy

Yo lo vi muy bien de lo fisico, contra arsenal recupera una pelota a lo enzo. Tengo jns gabas de verte hoy gordo hermoso…

Vamos mi nalgon

Vamos gordo hermoso entra y rompela toda

Hace 2 días volviste y ya tenés todo para darnos otra copa. La vida te sonríe Rey

Ya para la final tiene que ser titular en lugar de de la Cruz que regala todas las pelotas al rival

Te extrañe…

Ponete a punto que la final la juegas vos, afuera el pecho se Palacios

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Nooo, en lugar de Palacios, De la Cruz está jugando mucho mejor que Palacios, por escándalos

era el partido perfecto para Juanfer viendo que Nacho no se hizo cargo del ataque y boca era un medio desastroso, el tema es que todavia no esta para recuperar y atacar a la vez y en este partido eso era CLAVE

En la final jugas y haces un golazo, no te preoucpes.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Claro, nunca entendi porque no lo saco a Fernandez y lo puso al mago…

Para mi esta bien que no lo haya puesto porque creo que se habrá basado en quien estaba mejor físicamente para el partido. Sin embargo si debió haber habido un cambio en mitad de cancha por nacho fernandez por ejemplo. Los cambios de delantero tampoco funcionaron demasiado. Me parece que el de Pratto estuvo muy bien porque estabamos tirando puro pelotazo y habia que bajarla con la cabeza, y los jugadores de boca cada vez que cruzabamos mitad de cancha nos empujaban los jugadores a 50mt con total libertad arbitral, y Pratto es fuerte y la puede aguantar, había que meter todos jugadores así este partido

mejor que no haya entrado. lo guardamos para la final

Me quedé con ganas de verte un ratito

Con los espacios que habia tenia que entrar, no entendi el cambio de Scocco.

Era tu partido, se te extrañó gordito sonrisa angelical

por el sacrificio en la marca y en bajar
que quintero no tiene y scocco ayer demostro que si

Hay que ponerlo a tono con el equipo titular.
No nos podemos dar el lujo de jugar una final vs un equipo brazuca con Juan Fer en el banco