Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si se da como todos queremos el Martes,el Muñeco lo va tener con los 10 para la Final y el MC.

Por favor que los dirigentes le hagan un buen contrato y se quede a vivir en River…

Tenia tantas ganas que incluso bajaba a recuperar la pelota en la zona de nuestros centrales.

Juanfer es de los jugadores por los que vale la pena pagar una entrada, solo para ver “que va a hacer”, cuál se va a mandar, es de esos jugadores que son lindos de ver jugar, que se divierten en la cancha, que ven el fútbol con otros ojos

Como puede ser que alguien que sea tan crack haya tenido una carrera con tantos altibajos?

YA mismo deberían estar preparándole el mejor contrato del país.

Tremendo lo de Gallardo, desde que se rompio Juanfer TODOS sus compañeros subieron el nivel, hasta el muerto de DLC ahora es una pieza clave

cuantos jugadores viste en europa que sea tan lentos?

asi como en el futbol sudamericano un messi no seria lo mismo porque lo cagarian a patadas todos los partidos, en europa los jugadores estilo quintero, valderrama, riquelme no triunfan porque no tienen esa velocidad que el futbol europeo requiere

Coincido, recuerdo la primera vez que lo vi en la cancha, entró 30 minutos y se cansó de meter pases entre línea. Sin dudas es un fuera de serie y pagaría por verlo jugar.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

[QUOTE=crazypity;8924001]cuantos jugadores viste en europa que sea tan lentos?

asi como en el futbol sudamericano un messi no seria lo mismo porque lo cagarian a patadas todos los partidos, en europa los jugadores estilo quintero, valderrama, riquelme no triunfan porque no tienen esa velocidad que el futbol europeo requiere[/QUOTE]

Juanfer tiene una velocidad mental única, puede jugar en cualquier fútbol. Le da belleza al fútbol, en una época donde se valoran más los corredores.

Crack

El martes entra y clava un golazo …

Les dejo este QUINTEEEERAAAA de la suerte para que tengan un buen lunes en el trabajo.

MAÑANA GORDITO DIVINO, MAÑANA!!!

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

Para mi le faltaba explotar y aprovechar al máximo su potencial natural, cosa que hizo con Gallardo. Acordate que los primeros meses que estuvo en River jugaba de suplente pese a que todo el mundo pedía una dupla Quintero-Pity, porque ya se notaba la calidad de Juanfer. Y una vez a Gallardo le preguntaron por qué Quintero no era titular y Marcelo hizo algo poco habitual en él: contestó que “Quintero tiene que entender que nosotros no necesitamos un lanzador”. Esto me extrañó mucho en su momento, porque el Muñeco no suele hablar así publicamente de los jugadores.
Gallardo lo terminó de moldear como el crack absoluto que es hoy. Le enseñó como aprovechar su potencial al 100%, lo transformó como jugador. Juanfer ya traía la calidad y la magia, el Muñeco le sacó el máximo potencial. Hasta la madre de Juanfer salió a decir que Quintero considera a Gallardo un padre y le debe todo

Al margen de su calidad, se nota q JuanFer es alguien que le encanta la joda y gracias a Gallardo mantuvo siempre su perfil bajo y nunca mostro siquiera indicios de quilombo ni nada…

Si en un mundo paralelo hubiese terminado jugando los sucios seguro terminaba apareciendo mas en portadas de revistas de escándalos y chimentos

[QUOTE=Gstn;8924185]Al margen de su calidad, se nota q JuanFer es alguien que le encanta la joda y gracias a Gallardo mantuvo siempre su perfil bajo y nunca mostro siquiera indicios de quilombo ni nada…

Si en un mundo paralelo hubiese terminado jugando los sucios seguro terminaba apareciendo mas en portadas de revistas de escándalos y chimentos[/QUOTE]

cuando vez en las redes sociales los comentarios de los colombianos varios dicen que tenia mucho potencial, otros decian que es mas que James, que es la mejor aparicion del futbol colombiano junto con James.

Quiero que mañana entre en silla de ruedas y haga el tercero de media vuelta…

Acción poética River Plate

Sin dudas… pero por ejemplo Cardona también me parecía un jugador de gran calidad, y en boca lo destrozaron por todos lados por salir de joda un par de veces…

JuanFer fue a Europa y termino volviendo muy rápido, definitivamente Gallardo le acomodó varias tuercas en muchos sentidos

[QUOTE=elburro;8924116]Coincido, recuerdo la primera vez que lo vi en la cancha, entró 30 minutos y se cansó de meter pases entre línea. Sin dudas es un fuera de serie y pagaría por verlo jugar.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Juanfer tiene una velocidad mental única, puede jugar en cualquier fútbol. Le da belleza al fútbol, en una época donde se valoran más los corredores.[/QUOTE]

si, pero nadie discute su velocidad mental

el otro forista pregunto porque nunca exploto, y yo respondi que no tiene la velocidad FISICA que atrae a entrenadores europeos en general, por eso jugadores como el rara vez triunfan alla

Tuvo malos DTs y quizas el no estaba maduro, es super joven todavia.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

[QUOTE=MaxiMDG;8924168]Para mi le faltaba explotar y aprovechar al máximo su potencial natural, cosa que hizo con Gallardo. Acordate que los primeros meses que estuvo en River jugaba de suplente pese a que todo el mundo pedía una dupla Quintero-Pity, porque ya se notaba la calidad de Juanfer. Y una vez a Gallardo le preguntaron por qué Quintero no era titular y Marcelo hizo algo poco habitual en él: contestó que “Quintero tiene que entender que nosotros no necesitamos un lanzador”. Esto me extrañó mucho en su momento, porque el Muñeco no suele hablar así publicamente de los jugadores.
Gallardo lo terminó de moldear como el crack absoluto que es hoy. Le enseñó como aprovechar su potencial al 100%, lo transformó como jugador. Juanfer ya traía la calidad y la magia, el Muñeco le sacó el máximo potencial. Hasta la madre de Juanfer salió a decir que Quintero considera a Gallardo un padre y le debe todo[/QUOTE]

Para mi Juanfer todavia no exploto, asi que agarrense :slight_smile:

Me dicen que estás llevando para dañarles el plan. Ojalá leas el privado que te mandé hoy diciéndote que te amo.

mañana alguna se va a mandar