Entró y tuve la certeza que no perdíamos.
Pase magistral a Suarez en un gol, centro hermoso en el corner del otro. DETERMINANTE, lo que toca esa zurda mágica lo convierte en oro.
TE AMO NALGÓN
Entró y tuve la certeza que no perdíamos.
Pase magistral a Suarez en un gol, centro hermoso en el corner del otro. DETERMINANTE, lo que toca esa zurda mágica lo convierte en oro.
TE AMO NALGÓN
Le cambió la cara al equipo. Juega a otra cosa, es crack en serio.
El mejor 10 del fútbol argentino desde la ida de Dalessannlo
haganle un contrato eterno, que no se vaya nunca
ya las ultimas 2 veces que lo vi (almagro y hoy) le dije te amo a la tele
Puede hacer desastres en la Bostanera.
El As de Espadas
antes del corner cuando estaban atendiendo a algún muerto le gritó a uno (supongo que a Pratto) que se meta bien cerrado
acto seguido mete el centro al primer palo y gol gracias al cabezazo de Pratto y a Scocco que la empujó
es un loquillo este y lo quiero mucho
Lo que hace en el 3er gol lo hace ver tan simple y es tan difícil, cualquier jugador se nubla todo ahí y se lo comen, o el pase de primera lo hace mal. Qué hermoso es verte de nuevo bailar en el césped, Juanfer…
Cómo te amo boludo
No te das una idea lo que te extrañe, extrañe tus pases, tus gambetas, tus centros envenenados, los pases al vacío que vos podes ver y nadie más. Solo pido que en la Abandonera tengas algunas pelotas paradas y las metas o asistas de manera magistral
Todo lo que hace tiene sentido
Te amo muchisimo
Que animal la puta madre, al fin lo tenemos de nuevo con nosotros.
Es mágico, realmente mágico. Mirá la habilitación que pone, en el aire la agarra encima. Una locura total
Es distinto. Está con ganas, en el chiquero le doy mínimo 30’.
si me dicen que este tipo estuvo 7 meses parado no te lo creo
Pensar que sin él llegamos hasta acá peleando todos los frentes, ahora lo tenemos, hay que aprovecharlo e ir por todo
El dia del partido contra almagro cuando se fue a hacer el calentamiento y la gente se volvio loca me hizo acordar cuando el hormonado va de visita a esos paises injunables.
Te amo
[QUOTE=ElPumita;8923406]El dia del partido contra almagro cuando se fue a hacer el calentamiento y la gente se volvio loca me hizo acordar cuando el hormonado va de visita a esos paises injunables.
Te amo[/QUOTE]
También cuando termino el partido que todos los chicos alcanzapelotas le pedían fotos