Gol de Juan Fernando…
¡QUIN TE RO!
Gol de Juan Fernando…
¡QUIN TE RO!
Gol de Juan Fernando…
¡QUIN TE RO!
Gol de Juan Fernando…
¡QUIN TE RO!
[QUOTE=Neo Monumental;8918501]es el mas efectivo desde la media distancia por lejos…temible para la mugre… ya sea pegandole desde afuera como colocando eso pases entre lineas que son verdaderas puñaladas…
su ingreso dependera del transcurso del partido…
considerando que el muñeco dijo que todavia le falta…descarto q vaya de arranque…pero estando en el banco El…mas scocco y pratto…la bosta sabe que cualkiera q entra los vacuna…[/QUOTE]
Sabes lo que debe ser que esten en el banco esos tres tipos y terminen entrando como hicieron el otro dia… Se les llena el culo de preguntas, mas de lo que estan ahora
47 partidos (puesto 29)
11 goles (12)
6 asistencias (11)
3 titulos
1 gol en finales
4 goles a equipos grandes (les marco a todos, 1 a cada uno)
entró y se hizo la luz, la diferencia de categoría es impresionante
No lo pongan más es un afano cuando entra
Dios te bendiga ser fantástico.
Tiene que entrar contra boca. Juega a otra cosa
Verlo a usted Sr. Juan Fernando, me hace dudar de mi masculinidad.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Increible lo que hace cada vez que tiene la pelota en sus pies, verlo jugar a este Hombre es una caricia al buen gusto.
De entrada en el segundo tiempo el martes
Y… tendrias que ser titular el martes, pero necesitamos tener el ritmo infernal. Vas a entrar pero a mitad del segundo tiempo o algo asi.
Venía a decir lo mismo que el comentario de arriba. EDIT (el q dice q tiene q entrar en el ST)
La verdad, impresiona lo bien que juega, es de ese selecto grupo de jugadores que serán no más de 10 en todo el mundo, que cada vez que la agarra decís:
“A VER QUE HACE??”
“UHHH MIRA LA QUE HIZOOO!!”.
Me hace dudar
El Muñeco lo va a guardar para el segundo tiempo para que entre para hacer amonestar jugadores de ellos y meter esos pases filtrados orgasmicos.
Hasta q volvimos a hacer un gol de córner, que lindo que sos JF… que lindo verte con la 10 en la espalda y preparado para el martes
No te vallas nunca de river.
Me duele quererte tanto sabiendo que mas temprano que tarde vas a terminar jugando de nuevo en Europa…
Te amo hasta el final
Gracias por tu fútbol
Es un crack con todas las letras pero hay que reconocer que el que hoy en dia todos consideran el mejor equipo que armo Gallardo viene dando sus frutos con una dinamica para la que este Juanfer aun no esta listo. Obvio que esta bestia deberia ser titular nuevamente tarde o temprano pero no creo que el partido del martes sea el momento apropiado de cambiar. Igual merece jugar un buen rato con los roñosos y darles pesadillas para la eternidad.
Juega a un deporte celestial, por encima del futbol