quiero ganarle a boca con un gol tuyo y de scocco así des devolvemos el favor del gol de palermo con muletas…
[QUOTE=Snake;8915269][TWEET]1138964642993188864[/TWEET]
No encuentro el video pero textual en esa entrevista dijo que hace mas de un año dejo la carne (abajo en otro medio lo ponen).
Quizas lo hace para bajar de peso y por eso no reconoce su veganidad(?). O por ahi no quiere hablar del tema. Que se yo. Por mi que haga lo que quiera :lol:.
https://ligadeportiva.com/quintero-se-une-al-movimiento-vegano-hace-un-ano-deje-la-carne/[/QUOTE]
Que carajos importa lo que coma? Que se coma un tereso si quiere con tal que siga deleitándonos con su fútbol
Como le cagaron el gol
Nadie nos saca del alma la certeza de que volvió y metió un golazo.
Que las estadísticas la cuenten como quieran, ese tiro libre fue un regalo de su zurda mágica para los amantes de esas nalgas gordas y hermosas
[QUOTE=Snake;8915269][TWEET]1138964642993188864[/TWEET]
No encuentro el video pero textual en esa entrevista dijo que hace mas de un año dejo la carne (abajo en otro medio lo ponen).
Quizas lo hace para bajar de peso y por eso no reconoce su veganidad(?). O por ahi no quiere hablar del tema. Que se yo. Por mi que haga lo que quiera :lol:.
https://ligadeportiva.com/quintero-se-une-al-movimiento-vegano-hace-un-ano-deje-la-carne/[/QUOTE]
Que no coma carne no quiere decir que sea vegano, por dió …
Suarez y Nacho F tienen que buscar las faltas, si llega a tener 4 tiro libres alguna mete
Esa zurda está endiablada, una pegada tremenda tiene. Ahora tenemos la chance de verlo un poco más el viernes. Vamos juanfer querido!
[QUOTE=abbi;8915545]Hizo muchos goles importantes, no por nada es el máximo ídolo de su club y bien merecido tiene ese galardón.
Pasa que vos estás comparando el gol de Juanfer en un partido histórico que a lo mejor no se da más en la puta vida.
Es obvio que después de ese gol no hay más nada y cualquier cosa es insignificante.[/QUOTE]
Si, también recordemos que esos años de boca fueron producto de macri, grondona y leoz, o me equivoco?
Igual casi siempre pasa que cuando tenemos un suplente que le pega bien los tiros libres antes de que entre nos da 500 tiros libres cercas del area que desperdiciamos,y despues que entra no nos hacen ni una falta ni en mitad de cancha,una bronca
No caigamos en la chiquita, tanto Riquelme como Palermo se ganaron un respeto adentro de la cancha como Quintero y Pratto
tu comentario bostero del dia
lo que gano fue totalmente robado con ruiz, larrionda, mendez, amarilla, grondona
[QUOTE=crazypity;8917750]tu comentario bostero del dia
lo que gano fue totalmente robado con ruiz, larrionda, mendez, amarilla, grondona[/QUOTE]
Todo bien con que tuvieron ayudin y mucho, pero no caigamos en la de ellos, es un análisis demasiado simplista propio de los cerebros mononeuronales de los puercos
[QUOTE=crazypity;8917750]tu comentario bostero del dia
lo que gano fue totalmente robado con ruiz, larrionda, mendez, amarilla, grondona[/QUOTE]
No entro ni en pedo en esa, Amarilla y demás los recontra ayudaron, pero no se puede negar lo que jugaba Riquelme y el goleador que era Pajermo. Dos profesionales, nunca hablaron mal del rival, no hay que ser tan termo.
Tal cual, es el mismo argumento que usan los amargos de independiente y bosta
che que paso con la nominacion esa al premio al mejor gol del año? ya entregaron el premio o todavia no?
Vamos nalgonnn te quiero bien dale dale
Si y no la gano, para ser sudaca y ganar algo asi tenes que recontra re mil romperla, sino cualquier cosita europeta te gana…
[QUOTE=LeoDelMillo;8918419]
Si y no la gano, para ser sudaca y ganar algo asi tenes que recontra re mil romperla, sino cualquier cosita europeta te gana…[/QUOTE]
Re que igual se lo dieron a un húngaro ignoto que ni siquiera juega afuera de su país. Si era por el marketing creo que hasta Arsenal tiene más reconocimiento que cualquier equipo de la primera de Hungría.
[QUOTE=LeoDelMillo;8918419]Vamos nalgonnn te quiero bien dale dale
Si y no la gano, para ser sudaca y ganar algo asi tenes que recontra re mil romperla, sino cualquier cosita europeta te gana…[/QUOTE]
Tengo entendido que para que te den el premio Puskas te tienen que votar a full en la página oficial de FIFA y en sus redes sociales. Amén de eso, piensen que el propio premio rememora a un jugador húngaro, por lo que vieron servida en bandeja la oportunidad de premiar a un coterráneo del homenajeado.
Para mi que lo hacen entrar solo si ya convertimos un gol y el partido no peligra. Si entra, los vacuna
es el mas efectivo desde la media distancia por lejos…temible para la mugre… ya sea pegandole desde afuera como colocando eso pases entre lineas que son verdaderas puñaladas…
su ingreso dependera del transcurso del partido…
considerando que el muñeco dijo que todavia le falta…descarto q vaya de arranque…pero estando en el banco El…mas scocco y pratto…la bosta sabe que cualkiera q entra los vacuna…