Juan Fernando Quintero (parte 1)

contra boca es obligatorio que juegue, por lo menos 30 minutos

Juro que casi me largo a llorar en la primera que pateó y tapó el arquero. Pocas veces me emocionó un jugador

:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

[TWEET]1183009651522244608[/TWEET]

Que pedazo de crack

Volvió, hizo un gol (no convalidado), estuvo cerca de hacer otros y demostró que su magia para regatear y su categoría para filtrar pases sigue intacta.
Feliz vuelta, Juanfer. Te extrañamos!

encima ni bien entró parecía que tenía un imán para la pelota el gordo, todos los compañeros lo buscaban para que tire magia… se ve que lo quieren mucho

[QUOTE=Juan Fer;8915107]Si serán HDP los Periodistas, Quintero declaró en Pija " No soy VEGANO,informense" dijo que en el tiempo que estuvo parado hizo una dieta especial y que lo tomo como un desafío personal.

Como ya nos mintieron, va ser difícil que los medios que tiraron esa falsa noticia se retracten y nuevamente los forros que cubren el día a día tiraron una nueva mentira, juro que los mataria a todos…[/QUOTE]
[MENTION=36052]Snake[/MENTION]; es Maxi Grillo?

De nada, colegas.

[TWEET]1138964642993188864[/TWEET]

No encuentro el video pero textual en esa entrevista dijo que hace mas de un año dejo la carne (abajo en otro medio lo ponen).
Quizas lo hace para bajar de peso y por eso no reconoce su veganidad(?). O por ahi no quiere hablar del tema. Que se yo. Por mi que haga lo que quiera :lol:.

https://ligadeportiva.com/quintero-se-une-al-movimiento-vegano-hace-un-ano-deje-la-carne/

Me genera lo mismo que en su momento me generaba Ortega…

-------------------------------------------------------

Lo único que quiero es que este para aguantar los 90 si todavía le falta bueno, pero eso que presione o corra no me interesa en lo mas mínimo hay 9 jugadores para hacer eso, River tiene la posesión, tiene las llegadas pero Juan Fer ES EL PELIGRO. El el inodoro tiene que jugar si o si.

[QUOTE=Snake;8915269][TWEET]1138964642993188864[/TWEET]

No encuentro el video pero textual en esa entrevista dijo que hace mas de un año dejo la carne (abajo en otro medio lo ponen).
Quizas lo hace para bajar de peso y por eso no reconoce su veganidad(?). O por ahi no quiere hablar del tema. Que se yo. Por mi que haga lo que quiera :lol:.

https://ligadeportiva.com/quintero-se-une-al-movimiento-vegano-hace-un-ano-deje-la-carne/[/QUOTE]

No hay relación alguna entre el veganismo o vegetarianismo y un peso saludable. Podés ser vegano/vegetariano, y comer hidratos de carbono, y vas a ser una vaca obesa.

Seguramente tenga un nutricionista detrás, y su alimentación está equilibrada. No comer carne/huevo/demás derivados animales hace que tengas que proveerle proteínas al cuerpo a través de otros alimentos

Fue gol

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Sacandome la camiseta lo digo: Juanfer es mas jugador que riquelme, o el triste hizo un gol mas importante que el colombiano?

la verdad me sorprendio, pense que se iba a arrastrar. Lo cual es normal para un jugador que viene de más de 200 días sin jugar, pero no solo que jugó bien sino que aparte casi clava un par de goles. La del tiro libre entró, con var era gol

Somos dos y eso que vi varios genios en River :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

[QUOTE=Alzaga Unzue;8915370]Fue gol

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Sacandome la camiseta lo digo: Juanfer es mas jugador que riquelme, o el triste hizo un gol mas importante que el colombiano?[/QUOTE]

Riquelme hizo muchos goles importantes, en la ultima copa que gano Boca, la gano por los goles de el. Tampoco la pavada.

[QUOTE=riverazo;8915408]Somos dos y eso que vi varios genios en River :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Riquelme hizo muchos goles importantes, en la ultima copa que gano Boca, la gano por los goles de el. Tampoco la pavada.[/QUOTE]

Si, si no te lo niego, pero gol importante como el que hizo juanfer…

El mejor jugador colombiano que ha tenido river en su historia

//youtu.be/Z2phibNZxJg

Te amo

Hizo muchos goles importantes, no por nada es el máximo ídolo de su club y bien merecido tiene ese galardón.
Pasa que vos estás comparando el gol de Juanfer en un partido histórico que a lo mejor no se da más en la puta vida.
Es obvio que después de ese gol no hay más nada y cualquier cosa es insignificante.

Entro con una felicidad, parecía un nene en navidad, se ve que esta feliz en River y nosotros estamos felices de que este en River.