Siempre tan orgásmico tu fútbol… gracias por volver Juan Fernando!
[QUOTE=nico;8914817]No se vos, pero yo estoy viendo que la pelota paso del lado de adentro del palo. Vos decis que es una ilusión del angulo?
No estaría tan seguro.
Para mi esa camara no te dice nada, engaña mucho, la tienen que mostrar sobre la linea del arco, esa imagen tranquilamente puede significar que esta afuera, de hecho si miras los pies del arquero da la sensacion de que estan a la misma altura que la pelota y se ve claramente que los pies no estan dentro del arco. Incluso es posible que haya entrado solo una parte, y para que sea gol tiene que entrar toda (como le viene entrando toda a los pimenteros). Deberia haber una camara que tome la imagen mirando desde la linea de fondo, si fueran los pimenteros el periodismo estaria buscando como loco esa camara.
Entro muy bien juanfer. Se nota a kms sucalidad y el ritmo de juego que le da al equipo, de la cruz esta a años luz
Es un diferente, vuelve despues de 7 meses sin jugar y te das cuenta que es distinto a los demas… tiene que entrar en la bombonera aunque sea 30 minutos… te cambia el partido
[QUOTE=Mito_Millo;8914767]desde hace 50 paginas vengo hablando bien de De La Cruz, pero vuelve este gordito toca tres pelotas y pide titularidad jaja, es demasiado Juanfer, otro nivel.
nose a quien sacaría, igual va a entrar 30 min como venía haciendo en la copa anterior.[/QUOTE]
De no haber lesiones, la vuelta la juegan los mismos 11 que la ida.
Aunque hoy le dio descanso a Suárez, creo que va a respetarse su puesto y buen momento dentro de todo. Pero personalmente pienso que Gallardo considera a Scocco un jugador muy superior, por eso también hoy fue de entrada.
Entró perfecto, realmente me sorprendió el buen partido que hizo el tiempo que le tocó jugar.
Igual el rival perdiendo y con uno menos también ayudaron a encontrar espacios.
Creo que no hay que exagerar pero es re contra positiva su vuelta al equipo.
Ojalá pueda agarrar ritmo de competencia en los próximos partidos.
Imaginense a este equipo con juanfer en un %100, me mojo
[QUOTE=guidosuller;8914858]De no haber lesiones, la vuelta la juegan los mismos 11 que la ida.
Aunque hoy le dio descanso a Suárez, creo que va a respetarse su puesto y buen momento dentro de todo. Pero personalmente pienso que Gallardo considera a Scocco un jugador muy superior, por eso también hoy fue de entrada.[/QUOTE]
opino igual que vos y que Gallardo.
alguien sabe cuantos goles de tiro libre hizo juanfer en toda su carrera contando clubes y seleccion ? estoy discutiendo con un hincha del globo
Mejor momento para volver no podia haber sido, la calidad de siempre. Otro que puede ser una pesadilla en el chiquero para la vuelta de copa.
Esto me hizo mal ¿Cuanto falta para que juegue de nuevo? NO PUEDO MAS!!
[QUOTE=nico;8914817]No se vos, pero yo estoy viendo que la pelota paso del lado de adentro del palo. Vos decis que es una ilusión del angulo?
No estaría tan seguro.
con esa perspectiva es como decir que el primer palo está un metro mas atrás que el segundo.
la pelota está casi toda afuera de la linea de gol, para mi.
Que Jugador LPM, tiene un guante en la zurda,no sé si será porque hizo el Gol que más grite en mi vida y el que recordare hasta el último de mis suspiros,a Quintero en casi 45 años de ver a River me animo a Decir que Salvó el Beto que tenía una pegada eximia, Juan Fer está 2°, parece un Golpe de un taco de Billar del mejor jugador del Mundo de ese juego,ponele Tiza Maestro Tac y Gol,Genio!!!
Conseguí un frame donde todavía está más adentro la pelota. Para mí no hay dudas.
Volvio el fútbol!!. Crack!!
[QUOTE=Regulus;8914984]Conseguí un frame donde todavía está más adentro la pelota. Para mí no hay dudas.
jajaja, venía a poner lo mismo. La imagen que se puso antes el arquero todavía no había tocado la pelota, asi que la bocha fue un poco más adentro.
Y si se traza una línea entre los pies (sobre la línea) y las manos del arquero(atrás de la línea), queda clarísimo, FUE GOL.
Que lindo fue volver a verlo jugar anoche. Ojala entre en el 22 y se la mande a guardar nuevamente.
Para mí no hay nada de claro con esto. De hecho no veo ninguna imagen donde sea “clarísimo” que entra, porque 1) el ángulo no es el mejor y deja mucho a la interpretación, y 2) no es tan evidente como para decir “clarísimo que entró”. Para mí lo único clarísimo es que es dudosa, y en mi opinión no entró.
Y una noche volviste
Y esta intacta su calidad y su zurda
Llora la boca
Que felicidad
Si se esforzará un poco más en la recuperación inmediata sería ideal. Ahora con esta idea de gallardo yo nose si esta para jugar todo el partido.
Ayer me fije específicamente en esto y le cuesta mucho activar apenas se pierde la pelota, se queda lamentándose tarda unos 2 segundos y dsps activa (y activa lento)