con respecto a lo del Kingtero con cautela porq la fuente es LPM, supuestamente son 30M de dolaricos
O Tenes un bajon tubolistico, la gente te putea y terminas en GELP jugando para no descender
Si está considerando irse a la MLS, no aprendió nada del Pity, ojalá sea humo, porque dudo que algún equipo de la MLS ponga la que tendrían que poner por Quintero, y rompo todo si también lo regalamos al gordo, típico de esta dirigencia, la única que nos faltaría y después por eso no tenemos una moneda, todavía esta en plenitud aparte, no es que tiene 32 años como para ir a juntarla en pala y baldosear, no me gustaría que se fuera a nada de haberse recuperado de la lesión
Se enteraron del Cepo ? No se puede comprar dolares, nadie con minima sensatez se queda en el Peso si pudiera.
Si se va por menos de 25 palos es para matarlos a todos los de la comisión directiva… 7 meses te esperamos y te vas a ir a esa liga de mierda??? Dupliquenle el sueldo, manga de inutiles!
Tiembla River: ¿Juanfer Quintero se va a fin de año? - Diario Registrado
Según afirma Antena 2, uno de los principales medios deportivos de Colombia, Juan Fernando Quintero dejaría River a fin de año, a pesar de estar recién recuperado de la grave lesión que tuvo en la rodilla.
“Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero”, aseguró Carlos Vélez, director de dicho ciclo televisivo.
"Es una oferta para el club y el jugador; irresistible… oferta de la MLS”, aseguró el periodista. Si bien no trascendió el nombre, una de las opciones más viables sería el Inter Miami de Beckham.
En River ya comenzó a rebotar este rumor y los hinchas a morderse las uñas. Lo cierto es que la cláusula de salida de Quintero no es nada menor: 30 millones de dólares.
Va a estar difícil retener jugadores. A todos se les van a ir. A Racing dice que ya se le va Zaracho. Van a quedar equipos mediocres. La situación del país le pega a todos. Hasta los chanchos la van a tener complicada ahora sin fondos extras.
Por mas que entre 30 palos verdes, a River se lo convierten en Pesos al ingresar al pais, y despues no te dejan cambiarlos a dolares y la inflación te los derrite.
Vamos a ver cómo se desarma el equipo, yo lo predigo.
Iría en opinión impopular, pero si pagan 30 palos por Quinteros, me aseguras que con esa plata River no vende a otro y traen un buen refuerzo en esa posición no se si lo pienso…
Que la igualen desde River y fin del tema, si hay que vender a otros dos o tres para pagarle y que jueguen pibes que lo hagan, JuanFer es el mejor y el unico que estando en condiciones puede definir un partido de forma individual.
Todo humo gente,parece que ya está haciendo las valijas y no hay NADA oficial,ni el club dijeron,cualquiera. Además Juanfer se va a Europa si se va a,a Usa no se va ni en pedo
No se puede traer un buen refuerzo en esa posición… Los únicos serían Lamela, Lanzini, Pastore o algún otro, pero ni en pedo los convences de que vengan.
Es que es un tema… se que es una locura lo que voy a decir porque es ilegal, pero se debería poner una clausula que jugador de river que se vende, se vende al dolar blue… sino perdes un monton de guita en cada compra-venta
De donde sacan esa segurodad de que si no se va a europa a usa ni en pedo se va?
Podes escribir bien el apellido hermano? Un poco mas de respeto, hizo el gol mas importante de nuestra historia…
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Leí esos nombres y se me congelo el cuerpo
[QUOTE=Hackerman;8943148]Podes escribir bien el apellido hermano? Un poco mas de respeto, hizo el gol mas importante de nuestra historia…
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Leí esos nombres y se me congelo el cuerpo[/QUOTE]
Na papaaaa, a Lanzini no me lo desprestigies
Tenés razón mala mia, cuando lo puse me arrepenti. Lanzini se salva pero no me digas que los otros dos no son tremendos pecho fríos
Es que precisamente el desprestigio era ponerlo junto a esos dos pechos frios
Hermoso partido para que arranque de titular y empiece a tomar ritmo si o si
[QUOTE=Hackerman;8943148]Podes escribir bien el apellido hermano? Un poco mas de respeto, hizo el gol mas importante de nuestra historia…
Leí esos nombres y se me congelo el cuerpo[/QUOTE]
Siempre le dicen ‘pecho frio’ a los que juegan bien, es insólito.