Juan Fernando Quintero (parte 1)

A Juanfer lo pondría de titular en la reserva.
Me parece que los jugadores que vuelven de lesiones tan largas deberían jugar ahí dos o tres partidos para agarrar ritmo.

Daaaaaale la puta madre como no va a ir ni al banco contra Patronato? la concha de todo.

20 minutos en el chiquero es todo lo que te pido

Que ni concentre hasta la revancha

Si fuera por mi que juguemos con juveniles la Superliga

[QUOTE=crazypity;8906208]Que ni concentre hasta la revancha

Si fuera por mi que juguemos con juveniles la Superliga[/QUOTE]

Naaaa hay que cagarles el campeonato, todo, que se queden sin nada.

No me cambia nada la Superliga está

Aparte hay otros rivales fuertes como casla o racing

Y como hace para agarrar ritmo futbolístico?

Entrenamientos

Ya hablé en otro th que me parece una mentira “el ritmo futbolístico”

Lo pongo en la bostanera al lado de Enzo tirando pases largos a Pratto y Borre, con que emboque una, fin de la serie.

:lol:

[TWEET]1180145579114012672[/TWEET]

[QUOTE=crazypity;8906560]Entrenamientos

Ya hablé en otro th que me parece una mentira “el ritmo futbolístico”[/QUOTE]

Jugaste alguna vez al fútbol organizado como para contradecir lo que te dicen todos los jugadores de fútbol de primera del mundo? :lol:

Jugué toda la vida

Igual no es como vos decís que todos lo aplican

Fíjate varios deportes de alta competencia (los spurs de popovich son un gran ejemplo) de cómo es mejor guardar jugadores para partidos realmente importantes

[QUOTE=crazypity;8906872]Jugué toda la vida

Igual no es como vos decís que todos lo aplican

Fíjate varios deportes de alta competencia (los spurs de popovich son un gran ejemplo) de cómo es mejor guardar jugadores para partidos realmente importantes[/QUOTE]

Sí, los guarda cuando juegan dos noches seguidas, no los tiene 20 días parados. :lol:

Lrpm Muñe ponelo al nalgon, tengo una manija tremenda de ver al equipo con quintero

:cool:

https://pbs.twimg.com/media/EGC-WgoWsAM03z3?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]

es una mezcla de nacho con montiel la cara del arquero

No concentra con Patronato??? LPM

[QUOTE=crazypity;8906560]Entrenamientos

Ya hablé en otro th que me parece una mentira “el ritmo futbolístico”[/QUOTE]

No creo q sea mentira, la intesidad de los partidos oficiales, no te la dan los entrenamientos, donde se cuidan muchisimo mas y el ritmo es otro.

Ningun entrenamiento en ningun deporte, es lo mismo que el partido que jugas despues.

[QUOTE=nico;8907327]No creo q sea mentira, la intesidad de los partidos oficiales, no te la dan los entrenamientos, donde se cuidan muchisimo mas y el ritmo es otro.

Ningun entrenamiento en ningun deporte, es lo mismo que el partido que jugas despues.[/QUOTE]

Seguro que no

Pero dado lo que nos estamos jugando en semifinales, prefiero tenerlos sanito para ese partido aún cuando esté sin “ritmo”

[QUOTE=crazypity;8907331]Seguro que no

Pero dado lo que nos estamos jugando en semifinales, prefiero tenerlos sanito para ese partido aún cuando esté sin “ritmo”[/QUOTE]

Es lo mismo que nada, es un jugador menos.

Es como si te hayas recuperado de una lesion, y en lugar de empezar a jugar, juegues una final de una. No servís para nada. En cualquier deporte pasa lo mismo eh.