Juan Fernando Quintero (parte 1)

[QUOTE=nico;8907339]Es lo mismo que nada, es un jugador menos.

Es como si te hayas recuperado de una lesion, y en lugar de empezar a jugar, juegues una final de una. No servís para nada. En cualquier deporte pasa lo mismo eh.[/QUOTE]

Estás sobrevalorando la importancia de estar en un partido x los puntos contra un partido intraequipo en un entrenamiento

Igual ya me doy cuenta que todos piensan diferente a mi e incluso gallardo piensa mucho eso así y hace hincapié en no cuidar jugadores y en el ritmo, así que mi punto se vuelve irrelevante y solo queda rezar que no se lesione nadie

Siempre me queda picando como el contra racing en el 14 puso suplentes previo a la vuelta de la semifinal, cuando se definía un torneo, y para mi estuvo perfecto

[QUOTE=crazypity;8907358]Estás sobrevalorando la importancia de estar en un partido x los puntos contra un partido intraequipo en un entrenamiento

Igual ya me doy cuenta que todos piensan diferente a mi e incluso gallardo piensa mucho eso así y hace hincapié en no cuidar jugadores y en el ritmo, así que mi punto se vuelve irrelevante y solo queda rezar que no se lesione nadie

Siempre me queda picando como el contra racing en el 14 puso suplentes previo a la vuelta de la semifinal, cuando se definía un torneo, y para mi estuvo perfecto[/QUOTE]

Pero los jugadores no volvian de lesiones ni estaban faltos de ritmo. Y el partido era de una semana para la otra, aca faltan casi 20 dias.

Me parece que con que jueguen la copa argentina (serían 2 partidos en 10 días junto al de la ida con 10 días de descanso posterior) es suficiente

No me parece arriesgarlos contra patronato

Si llega como para jugar 20 o 15 minutos contra la bosta no tienen chances.

Te extraño y te amo todos los dias.

y ???

No lo pongo ni loco contra la bosta, debe estar falto de futbol y ritmo totalmente. Si se puede como máximo 15 o 20 minutos contra el que nos toque el viernes para ver como anda, pero nada de tirarlo a una vuelta de semifinal contra los bosteros.

Pero es obvio que no va a ir de entrada, ni siquiera nadie acá está planteando eso. Pero es una carta importante que podemos usar para el segundo tiempo llegado el momento. Ahora lo importante es que tenga minutos el viernes y con Arsenal.

con arsenal prefiero que no. que entre el viernes en el 2t

gente, hace 7 meses que no juega un partido profesional, si queremos que tenga alguna chance de jugar contra la bosta, tiene que empezar a sumar minutos ya, y cuantos mas sean mejor.

yo lo veo jugando 30 min en copa argentina y entre 70 y 90 contra Arsenal

Tiene el partido de Copa Argentina y Superliga para ponerse a tono.

30min por CA y 1 horita contra Arsenal está bien de cara a la revancha. La manija que debe tener el nalgón es 10000 veces mayor que la nuestra.

Te amo

Para mí es por lejos el jugador más desequilibrante de River,si el Muñeco todavía no le dió minutos es porque le debe faltar, alguien no confía en Gallardo??

Que vaya al banco contra Almagro y entre en el segundo tiempo

Vamos viejo, ya lo quiero ver en cancha

Con que entre en el segundo tiempo contra boke para la pelota parada ya nos alcanza

medio tiempo contra al magro o un poco menos y lo mismo contra arsenal

obviamente contra bosta al banco

Le llegamos a meter una pepa a los adefesios en la vuelta, y no lo pongo ni a palos. Lo van a querer sacrificar en un ritual umbanda porcino para el dios “mistica” al grito de etoeaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaa

MANIJA