Preparate
Volvé en la bombonera nalgón… no gabría mayor descanso que hacerles un gol tuyo y de pratto en la casa de ellos… a modo de recordatorio de que son un ex club… por favor, sería para reírse por la eternidad
Un visionario papá…
Sigo pensando lo mismo igual, cuando piensa hacer un gol que defina un partido importante?
Te quiero en la vuelta pedazo de crack, ya te extraño mucho
Este por el fantasma de de la cruz en la vuelta es fija en una pierna es 1000 veces mas.
Díaz.
Armani
Montiel Díaz Quarta Pinola Casco
Nacho Enzo Palacios
Borré Suárez
Si no es necesario no hay que apurarlo… pero a quien no le gustaria verlo en al vuelta.
Falta el golpe de knock out, teléfono.
De entrada no va a jugar, pero tenerlo en el banco va a ser un arma única
Va al banco el domingo por el campeonato ?
Vamo nalgon, te quiero ver en la vuelta!
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Encima si supiera como se hace el queso le daría menos asco un simple garbanzo :lol:
en la pelela tenes que estar SI o SI
tenes 20 dias papa, a meterle pata dale
te invito un asado y un pechito de cerdo que es una locura, pero juga.
[b]@ESPNFCarg
Vuelven pero no vuelven: tras la práctica de #River de esta mañana, Ponzio y Juanfer Quintero recibieron el alta médica, pero no estarán este fin de semana vs. Patronato por falta de ritmo futbolístico. Info vía @gustavoyarroch.[/b]
[QUOTE=gclc;8904120][b]@ESPNFCarg
Vuelven pero no vuelven: tras la práctica de #River de esta mañana, Ponzio y Juanfer Quintero recibieron el alta médica, pero no estarán este fin de semana vs. Patronato por falta de ritmo futbolístico. Info vía @gustavoyarroch.[/b][/QUOTE]
Pero no obtienen ritmo futbolistico jugando?
me quiero tatuar tu foto de perfil
Que vaya al banco al menos viejo, tiene que estar si o si en la vuelta.
Que lindo sería verlo mojar en el inodoro…