Juan Fernando Quintero (parte 1)

La concha de carnívora tu madre veganismo!!! :lol:

Tengo tanta sal, que fija que juega unos minutos el domingo y probablemente no pueda ver ese partido, por ende, no voy a poder verlo al gordo tirar magia después de meses esperando ese momento, la puta madre, ya fue, si no va ni al banco mañana, que tampoco juegue el domingo y re debute (?) al partido siguiente, un partido mas, uno menos no le va a hacer nada, si, en esta voy a ser egoísta :twisted:

Si fue una info errada y al voleo me la juego que se la escuchaste a Maxi Grillo

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Estoy estudiando y no me pude informar en nada al respecto. Le pasó algo ahora que mencionan el veganismo? o hablan en general de la recuperación? Yo creo que con el alta, ya debería poder sumar algunos minutos la fecha que viene contra Patrongato

La de fruta que están tirando con su vuelta no tiene nombre. Espero que no prenda la tv porque se va a lesionar psicológicamente

No te da doping por tomar vitaminas onda Centrum.

Claro eso si podría tomar y de hecho seguro que lo hace. Espero que no le den el mismo “cóctel de suplementos energeticos” que le habían dado a Mayada y a MQ, a eso me refería con que había que tener cuidado jaja

de verdad dijo eso? jajajaj se van de mambo… que se dediquen al periodismo deportivo uqe para eso andan bien

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Yo lo amo al nalgón… pero no será mucho? jajaj

Cuando leí lo del Veganismo decía que fue algo consensuado con los Médicos del Plantel,me sorprendió la cantidad de Deportistas de diferentes disciplinas que son veganos,no creo que lo afecte en su rendimiento, obviamente va necesitar varios partidos para ponerse a tono con el resto…

No sé si es una locura mía a Scocco lo veo más liviano,es muy probable que esté con alguna dieta especial, los desgarros la mayoría de las veces se producen por esfuerzos para los que no están preparados y tiene que ver también su alimentación, incluído que no tenga caries, aunque suene loco o raro…

Todavía estoy puteando por esa sanción que se comieron por los inútiles de los medicos, la verdad que no sé como no los echaron a patadas en el orto después del escándalo del doping

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

[QUOTE=Juan Fer;8900683]Cuando leí lo del Veganismo decía que fue algo consensuado con los Médicos del Plantel,me sorprendió la cantidad de Deportistas de diferentes disciplinas que son veganos,no creo que lo afecte en su rendimiento, obviamente va necesitar varios partidos para ponerse a tono con el resto…

No sé si es una locura mía a Scocco lo veo más liviano,es muy probable que esté con alguna dieta especial, los desgarros la mayoría de las veces se producen por esfuerzos para los que no están preparados y tiene que ver también su alimentación, incluído que no tenga caries, aunque suene loco o raro…[/QUOTE]

Escola el basquetbolista estaba también en una dieta rara que no comía carne y no desayunaba ni merendaba. Supongo que será alguna variante del ayuno intermitente, yo lo implemento pero para bajar de peso. La realidad que no solo el equipo medico de River, sino que acá en argentina el conocimiento sobre nutrición es arcaico, seguimos con la mentira esa de que “el desayuno es la comida mas importante” y esas falacias. Y va de la mano con lo que decís de Scocco, el tipo se tuvo que ir a hacer atender por un nutricionista extranjero que según tengo entendido le hizo dejar las pastas y algunas familias de carbohidratos para favorecer el desarrollo de los músculos y prevenir los desgarros

[QUOTE=greenfelds;8900701]Todavía estoy puteando por esa sanción que se comieron por los inútiles de los medicos, la verdad que no sé como no los echaron a patadas en el orto después del escándalo del doping

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Escola el basquetbolista estaba también en una dieta rara que no comía carne y no desayunaba ni merendaba. Supongo que será alguna variante del ayuno intermitente, yo lo implemento pero para bajar de peso. La realidad que no solo el equipo medico de River, sino que acá en argentina el conocimiento sobre nutrición es arcaico, seguimos con la mentira esa de que “el desayuno es la comida mas importante” y esas falacias. Y va de la mano con lo que decís de Scocco, el tipo se tuvo que ir a hacer atender por un nutricionista extranjero que según tengo entendido le hizo dejar las pastas y algunas familias de carbohidratos para favorecer el desarrollo de los músculos y prevenir los desgarros[/QUOTE]

Sabia que Scocco viajo a España por el tema de los desgarros, desconocia que se trato con Nutricionista, por lo visto hubo un cambio en su fisico, oajala siga por este camino…

Gracias por la Data…

Cuando arrancan la dieta vegana se ponen asi. No se que beneficios tendra. Pero toda la gente que conozco que se volcó al veganismo por moda adelgazo una banda. Al punto que te hace pensar si realmente es algo saludable. Igual al gordo en la foto lo veo bien fisicamente

Quiero aclarar que me gusta el asado, la milanesa y el doble cuarto de libra mas que garchar, pero está comprobado que se puede absorver los nutrientes de la carne de otros alimentos, inclusive como mencionaron arriba muchos deportistas de elite se han hecho veganos
Pero acá viene un gran PERO, al no ingerir carne tenés que consumir gran variedad de otros alimentos y darle mucha bola y ser bastante meticuloso con las cosas que morfas, muchas son incomibles por lo cual ES UN DOLOR DE HUEVO, pero bueno es la decisión de cada uno

[QUOTE=greenfelds;8900722]Quiero aclarar que me gusta el asado, la milanesa y el doble cuarto de libra mas que garchar, pero está comprobado que se puede absorver los nutrientes de la carne de otros alimentos, inclusive como mencionaron arriba muchos deportistas de elite se han hecho veganos
Pero acá viene un gran PERO, al no ingerir carne tenés que consumir gran variedad de otros alimentos y darle mucha bola y ser bastante meticuloso con las cosas que morfas, muchas son incomibles por lo cual ES UN DOLOR DE HUEVO, pero bueno es la decisión de cada uno[/QUOTE]

Igualmente hay que consumir grasas. Es uno de los macronutrientes escenciales. Las unicas que frutas que tienen eso y que se me vienen a la cabeza son los frutos secos. Y casi nadie los come

Minuto 70 entra por DLC, que lindo seria un pase filtrado para Scocco o que la meta de tiro libre

[QUOTE=greenfelds;8900722]Quiero aclarar que me gusta el asado, la milanesa y el doble cuarto de libra mas que garchar, pero está comprobado que se puede absorver los nutrientes de la carne de otros alimentos, inclusive como mencionaron arriba muchos deportistas de elite se han hecho veganos
Pero acá viene un gran PERO, al no ingerir carne tenés que consumir gran variedad de otros alimentos y darle mucha bola y ser bastante meticuloso con las cosas que morfas, muchas son incomibles por lo cual ES UN DOLOR DE HUEVO, pero bueno es la decisión de cada uno[/QUOTE]

Proteinas y grasas son facilmente reemplazables con legumbres y nueces, y los micronutrientes tmb se obtienen de frutas y cereales.
De hecho podes comer carne y no obtener los nutrientes necesarios para la alta competencia. Siendo vegano o no, los deportistas tienen que tener una dieta balanceada y variada.
Obtener los nutrientes es facil, pero acostumbrarse al sabor de las comidas sin carne debe ser el problema

Que quintero esta debil por ser vegano es chamuyo

No juega ni en pedo hoy, no se que flashean

Todavía ni le dieron el alta médica, imposible que juegue hoy pero bueno hay que tenerlo si o si para la vuelta.

Bua que cosa vegana te parece fea? Que tenes 5 años? Jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

No te olvides de la deliciosa Palta.

[QUOTE=Fede Ini;8901243]Bua que cosa vegana te parece fea? Que tenes 5 años? Jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

No te olvides de la deliciosa Palta.[/QUOTE]

Y si , el otro dia estaba viendo “queso vegano” y se hacía de garbanzos, un asco. Yo soy así amigo, me gustan las carnes, las pastas, las frutas y verduras. Soy un hombre simple que le gusta el asado con salsa criolla y las pastas con mucho queso rallado, mis papilas gustativas son así, no les gustan las cosas raras, no es culpa mía. Igual los animales y eso me chupan bien un huevo, pero respeto a los que optan por el veganismo o ser vegetariano.

Man, si nunca probaste un buen hummus no sabes que tan rico es el garbanzo. Mi novia hace el mejor, es un manjar

Recordatorio amistoso de que todavía falta que regrese este señor y sus nalgas mágicas