No seas ortiva y golpista. Faltan 3 semanas. Tengamos fe.
Pero la reputa madre hace una banda que esta lesionado. Se sabia de hace rato que nos ibamos a cruzar con bosta en semis. Me cago bien cagado en los medicos involucrados. Tuvieron tiempo para recuperarlo manga de inoperantes.
No soy ortiva si mi deseo es que juegue pero viene de una lesión jodida , si no suma minutos con Patronato olvidate que esté.
Se
Es una lesión que lleva mucho tiempo.
Sumara minutos el domingo??
“El veganismo le complicó la vuelta”
Cortese
Ahí Cortese dijo que el veganismo le atrasó la puesta a punto xq está débil. :roll:
Quintero es el mejor jugador del mundo … que esté inactivo 3 años no importa, cuando vuelva la va a dejar chiquitita
Justo en estos meses se te dio por hacerte vegano JuanFer? Lpm
Y denle suplementos viejo, por que mierda siempre se dan cuenta tarde de todas estas cosas? que cuerpo medico de mierda que tenemos.
No creo que sea tan fácil, hay que tener en cuenta mil cosas por los dopings, hasta un antigripal te da doping positivo hoy en día.
Pero tenes toda una institucion encima, que te puede suplementar acorde a tus necesidades y a la exigencia del futbol. Se lesiono porque el cuerpo medico no hizo una mierda y le dijeron que siga, para que scocco se recuperara tuvo que irse a españa a que le enseñen a comer porque evidentemente river no tiene un departamento de nutricion a la altura, y asi podriamos seguir nombrando cada falencia del cuerpo medico.
Ni siquiera suplementos. Hoy en día podes reemplazar cualquier alimento de manera vegana. Siempre y cuando pretendas reemplazarlo cosa que no puedo entender por qué no lo hicieron.
Te banco totalmente en la crítica, pero hay que ver qué tan cierto es… No es que justo el cabeza de rodilla sea infalible con la info que tira.
De todas formas, de ser así, es totalmente criticable. Se pasan de paspados, más cuando tienen la experiencia reciente de Scocco.
Lo peor del todo es que, según tengo entendido, lo del veganismo no es idea de Quintero, fue algo que le propuso el cuerpo médico de River para que no ganara peso estando parado.
Lo del verganismo me parece humo para que los ignorantes de la TV tengan algo de que hablar.
Cualquiera. El en la entrevista en fox dijo que hace un año y medio dejó la carne… practicamente desde que llego a River
Bueno, ahí te das cuenta como tiran fruta estos periodistas que siguen a los equipos. Eso de que era pedido de River se lo escuché o a Palacios o a Cortese.
Dejen de creerle al periodismo berreta, nunca pegan una, Juanfer estuvo dentro de los plazos de recuperacion fisica normal, lo que le falta es ritmo futbolistico, miren a Pinola y Scocco lo que les costo ponerse en ritmo y piensen que el colombiano estuvo 6 meses parado.