Juan Fernando Quintero (parte 1)

tengo entendido que en la copa pueden ir hasta 23 jugadores, tranquilamente lo pongo a JuanFer en el banco para generar desconfianza en los bosteros . Hasta lo haria hacer calentamiento.

Que mierda pasa que no le dan el alta, necesito saber algo, aunque sea Humo compro igual…

existe la chance que vaya al banco el martes?

Me hace acordar a la titularidad de MQ en la abandonera, no se supo hasta un par de hs antes de jugar …

Le dieron el alta o no ?

@javigilnavarro

ATENCIÓN: Práctica de fútbol en Ezeiza y @juanferquinte10 por primera vez toma parte de ella. Una gran noticia para #Gallardo #River

Vuelve, que sin ti la vida se me va

vamos gordooo!!!

[QUOTE=Tavo;8895614]@javigilnavarro

ATENCIÓN: Práctica de fútbol en Ezeiza y @juanferquinte10 por primera vez toma parte de ella. Una gran noticia para #Gallardo #River

https://pbs.twimg.com/media/EFZZlb4XUAIYnbE?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]

Qué flaco que está…

Dale Nalgas Bravas, con todo viejo!

Esta perfecto que este flaco. Ya luego se vera si tiene que subir unos kilos más, pero es preferible que este asi antes que mega gordo.

dale nalgon hermoso

chances de que sea concentrado para el finde? aunque sea para meter miedo :lol:

del alta ni noticias no? Pero si ya entrena a la par, puede ir al banco contra gelp

Diganme que es verdad esta vez la puta madre!!!

Leí en twitter que estuvo con los titulares, alguien sabe si es verdad?

Preparate para la.vuelta con boca vegano!

Me preocupa si está flaco de nalgas también…

El alta de qué? Hace más de 1 semana le dieron el alta médica.

Por favor volvé JuanFer y cogete a la bosta como vos sabes hacer, te amo

Ponelo en al banco muñeco por favor, si el partido está difícil aunque sea los últimos 20 minutos te los puede destrabar con una pelota parada de Juanfer