Parece que contra Patronato va al banco.
Diferenciados: Quintero, Ponzio, Ferreira, Lux, De La Cruz y Pratto.
������ Próximo entrenamiento: viernes 27/9 a las 17 hs., a puertas cerradas en el Monumental.
#VamosRiver ������:white_circle: [url]https://t.co/7QsnNzXNGw[/url]
que bueno que faltan 2 meses para jugar con independiente, va a tener tiempo de agarrar ritmo para llegar embalado y tirarsele en voladora a figal para romperle los ligamentos a el ahora
Ponelo un ratito contra GELP, Munie, y sabes el cagazo que les agarra a los bostis???
Las caritas del Mellizo y de Gago
lamentablemente,creo que no llegó al partido de ida por una semana de diferencia…(en realidad podria jugar,pero el muñe no lo lleva ni en pedo sin minutos de juego)
para mi tiene que ir al banco igual, con cero ritmo futbolistico es mas que de la cruz y carrascal juntos
El Muñe es pillo,se hace el Boludo pero no come vidrio,tiene el as guardado,Quizás no esté para jugar 1’ pero sabe que va preocupar al Rival y los va hacer pensar…
Para mi también va al banco… también depende como se de el partido… si estamos ganando por 2 goles (soñar no cuesta nada) sería un poco tonto ponerlo… Pero si es para romper el cero quien te dice…
Al banco el martes tiene que ir muchachos, de que estamos hablando? aunque sea para asustar, si ahora en la copa te dejan poner como 12 suplentes :lol:
Coincido, tiene que ir al banco en el primer partido como amenaza permanente, y entrar en la bostanera si o si.
Se sabe algo del alta?
Es llamativo… par ami no la dan apropósito. Sino no entiendo como es que está participando de los entrenamitentos de futbol con pelota y todo y de fisico y no la tiene… no quieren dar ninguna pista, debe ir por ahi
O sea, hay gente que vive en una realidad paralela o qué pedo?
[QUOTE=Daniel CaRp;8886715][TWEET]1174093390062981120[/TWEET]
#ClossContinental | river | Buena noticia para Gallardo y su equipo: Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10) recibió el alta médica, cuenta @Sebasrur[/QUOTE]
De hace como 10 días atrás.
se imaginan un gol olimpico?? chaao
Hace rato que venía tratando. Se le da con la bosta y blanqueo mis jeans negros.
Al banco va seguro
[QUOTE=DAF86;8897248]O sea, hay gente que vive en una realidad paralela o qué pedo?
De hace como 10 días atrás.[/QUOTE]
Sin ánimo de pelear, ni de discutir, pero me parece que el que vive en una realidad paralela sos vos chabon, porque no tiene el alta todavía genio. Esos fueron rumores de los periodistas nada más, pero los que dan los altas son los médicos y hasta ahora ningún médico le dio el alta. Informate primero antes de descalificar porque queres quedar como un vivo y terminas quedando como un nabo. Saludos.
Te extraño, porque vive en mi tu recueeeerdoo…
Para mí va al banco.