Ya falta poquito nalgonnnn
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
Un día menos!
practicamente descartado para la ida segun lo que escuche de gallardo
Ojalá que llegue el gordo, es muy clave.
era obvio que a la ida no llegaba
pero por favor en la vuelta tiene que estar, al menos en el banco
Te extraño tanto apurate
Ni en pedo lo pongo en la ida, ni siquiera en el banco. Es quemar una carta al pedo. Prefiero que siga guardado y esté a pleno en la vuelta
Cuando mierda le dan el alta? A la ida no va ni al banco es obvio. Y depende del ritmo que agarre y como estén los demás ira al banco en la vuelta o jugará de titular.
Colombia va a jugar la vuelta si dios quiere y miren si se los coje de nuevo con algun zurdazo descomunal en el chiquero.
Se viene abajo el mierderoooooooo
va a ser titular en la bostanera, ojala que tambien esten enzo palacios y nacho, si sacamos solo un 1 a 0 en la ida, la vuelta la miro fumandome un habano
Suena raro era el Sábado 21 después dijeron el Martes,en algún lugar leí que si bien no trabaja a la par de sus compañeros le da al balon, tirando centros y Tiro libre,no vaya ser que estén escondiendo y aparece de suplente el Martes…
No creo. Esas cosas se filtran siempre. Aparte no jugó ni un minuto oficial todavía. Aunque sería una jugada maestra si el gordo ya está para jugar al 100%.
Mal, y para colmo de males hay que bancarse que digan que River juega bien igual sin JuanFer. Le falta un creativo en 3/4, el que clarifica los ataques.
No creo al 100% pero ya que concentre en la ida,pueden aparecer Viejos fantasmas en los Bosteros,no importa que quede arafue del Banco,es un lindo golpe sicológico que va dejar pensando a más de uno, para la vuelta si al menos que este para 30’ me conformo…
lamento mucho tu ausencia, sinceramente
Con que entre en la boca a los 25 del ST con un boca fusilado me alcanza y me sobra.
Pero la reputa madre nalgon! Tuviste un monton de tiempo para prepararte. Solo para estos 2 partidos tenias que estar.
Volve y pijealos de nuevo.