me puse a ver unos compilados de juanfer y quedé re manija, que lindo va a ser volver a ver esos pases filtrados y los amagues que dejan pagando a los rivales, ni hablar de la exquisita pegada
Que hermoso volver a ver a este tipo, por favor, unos minutitos hoy por favor!
Ojala que esta humareda de los hdps de los periodistas sea verdad… que sirvan para algo al menos una vez!!! GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSS
Unos minutitos hoy o contra Vélez serían un golazo.
pero hoy no concentra o si ?
yo creo que con un poco de suerte recien con GELP podria sumar algun minuto
[QUOTE=MiltonCracksco;8887288]pero hoy no concentra o si ?
yo creo que con un poco de suerte recien con GELP podria sumar algun minuto[/QUOTE]
No figura en la lista de concentrados, para mi tambien puede llegar a tener 15 o 20 minutos contra GELP por ahora, lo va a preparar para el partido de vuelta contra boca pero tambien para entrar en el segundo tiempo.
te tengo fe para el ST en el inodoro colombiano. Ojala llegues
Volve pronto gordo que entre NAcho, Carrascal y De la Cruz no levantan un centro
se imaginan ganar 1 a 0 de local, ir a la bombonera y que a los 15 del st estando 0 a 0 entre este animal? se cagan encima
es lo que va a pasar… aunque los muertos ya no cagan…
Que alguien me venda un poco de humo y me diga que hay alguna chance de que concentre contra Vélez
Hay alguna chance de que concentre contra Velez.
Fuente: yo
Estaba pasando por un momento barbaro encima cuando se lesionó, una lastima pero bueno ya estamos cerquita de tenerlo de vuelta.
El cambio es por de la cruz claramente, el tema es que con el pierde mucha dinámica el equipo. Tiene que aportar algo sustancial para ponerlo de titular.
Estoy muy ansioso por su vuelta, pero a su vez no quiero apurarlo.
Y con el perdon de muchos, dire lo mismo que dije hace casi un año: Lo veo como suplente, aunque este en su plenitud.
El equipo es un relojito, con muchisima dinamica y juego asociado. Si somos una maquinita, por que vamos a perjudicar a una estructura para meter de prepo a un jugador que la va a desarmar?
Es ideal que sea suplente, para entrar y romper, desestabilizar, cambiar el partido. Es exactamente lo que hizo Gallardo el año pasado con el y creo que mal no nos fue
Lo bueno es que con lo bien que esta jugando el equipo, se lo puede utilizar como en la copa del año pasado entrando desde el banco para ganar los partidos
Igual… No tiene cachetes. Tengo miedo
Me imagino que habra estado pateando tiros libres a los loco estos meses … a ver si le queda alguno contra la mugre.
[QUOTE=Hackerman;8888652]Estoy muy ansioso por su vuelta, pero a su vez no quiero apurarlo.
Y con el perdon de muchos, dire lo mismo que dije hace casi un año: Lo veo como suplente, aunque este en su plenitud.
El equipo es un relojito, con muchisima dinamica y juego asociado. Si somos una maquinita, por que vamos a perjudicar a una estructura para meter de prepo a un jugador que la va a desarmar?
Es ideal que sea suplente, para entrar y romper, desestabilizar, cambiar el partido. Es exactamente lo que hizo Gallardo el año pasado con el y creo que mal no nos fue :P[/QUOTE]
Pero si de la Cruz no está, el tiene que ser titular
Pateo 2 veces muy por arriba en el primer suplementario
Menos mal que no se cayó y siguió intentando
La tercera fue la vencida
De La Cruz titular,en los partidos asperos todavía no se lo vio,aparece cuando el equipo va ganando, salvó el Gol a Cerro que tampoco se lo vio muy bien, anoche se cansó de regalar Pelotas ante otro Rival puede ser muy peligroso…