Pelea por haber hecho el mejor gol del mundo, ah pero el mejor de la superliga fue el de Reynoso :roll:
Gente que prefiere a De La Cruz de titular por sobre Juanfer. Eso es blasfemia, merecemos la desafiliacion ase la AFA por gente así
Es vedad esto?? no lo puedo creer, que HDP…
Tranqui, que no se nota mucho que la AFA es hiperbostera.
de tanto gritar tu gol en la repeticion me rompi la mandibula
Del artículo: “De todos modos, ya se debe sentir ganador: el público le dio más de 100.000 votos a su gol.”
Se sabe cuantos votos recibió cada gol? Alguien tiene los números?
Mañana le dan el alta
No le habían dado el alta el martes ya?
posta , yo escuche que antes de ayer le habian dado el alta.
Por eso, yo lo leí acá en este mismo thread jaja
Confirmadísimo que no va ni al banco contra los sucios en el partido de ida, espero que se le pueda dar ritmo entre los partidos de las semifinales así aunque sea puede entrar desde el banco de los suplentes en el chiquero.
Fuente?
Mi sentido común (? O sea es muy difícil que lo lleven al banco de suplentes con posibilidades de entrar en el partido más importante del año sin haber jugado un minuto desde que se lesionó
Yo eso del alta medica no la entiendo muy bien. Cuando te dan de alta no es que ya estás para jugar? Porque si es así no entiendo porque no le dan 15 minutos contra velez y los 2 partidos mas que quedan (creo que son dos mas) antes que boca… como para que pueda jugar entrando del banco en la semi de ida… o estoy equivocado?
Pienso igual
Pónganlo aunque sea 15 minutos
Igualmente queda el partido de Vélez y después contra gimnasia 3 días antes del partido de ida de la copa. Con respecto al “alta médica” no es lo mismo recuperarse de un desgarro que de una lesión en la rodilla de 7 meses de recuperación, tiene el alta médica para entrenar con sus compañeros a la par, que no significa que tenga ritmo de juego para jugar el partido más importante del año
Ojala llegue para el partido en el chiquero y se la mande a guardar al angulo.
VOLVE GORDO !!! UNOS MINUTOS CONTRA GIMNASIA PARA ACEITAR LA MAQUINA Y DESPUES PARADO NOMAS CONTRA LA BOSTA YA HACES MAS QUE ESTOS BURROS QUE NO PUEDEN METER UN PUTO PASE PUNZANTE SIN QUE PEGUE EN LA PIERNA DE UN RIVAL !!!
Podridooooo, necesito imperiosamente tu pegada de afuera y esos pases que pones entre líneas cuando se cierran atrás que solo ves vos en todo el plantel
Tiene que estar contra boca asi sea que el único entrenamiento que tuvo fue pelotear con la hija en el patio