#ClossContinental | #River | Buena noticia para Gallardo y su equipo: Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10) recibió el alta médica, cuenta @Sebasrur[/QUOTE]
Naaa, me muero, estoy esperando este dia desde que me entere que se rompió los ligamentos, te amo nalgon. 6 meses clavados duro su recuperación, bastante bien para semejante lesión.
#CentralFOX | @palacios_mauro informó que el volante colombiano tendrá el alta médica el próximo sábado y podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para los partidos de #LibertadoresxFOX ante Boca.[/b]
Que no viaje habla del Compromiso con el Cuerpo Técnico, Plantel y si se quiere Hinchas que lo queremos ver en la cancha nuevamente, seguro van a decir que sabía que no tenía chances,me chupa un huevo, ya Dio muestras de lo que quiere cuando no se fue a China con un contrato que salvaba hasta sus nietos,esto es River Sres, Vamos Crack que ya falta Nada…
me puse a ver unos compilados de juanfer y quedé re manija, que lindo va a ser volver a ver esos pases filtrados y los amagues que dejan pagando a los rivales, ni hablar de la exquisita pegada