Juan Fernando Quintero (parte 1)

No va a ir.

[QUOTE=Daniel CaRp;8886715][TWEET]1174093390062981120[/TWEET]

#ClossContinental | #River | Buena noticia para Gallardo y su equipo: Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10) recibió el alta médica, cuenta @Sebasrur[/QUOTE]

Ponganlo 2 minutos contra Godoy Cruz.

Al banco mañana o con Vélez

Naaa, me muero, estoy esperando este dia desde que me entere que se rompió los ligamentos, te amo nalgon. 6 meses clavados duro su recuperación, bastante bien para semejante lesión.

Me vuelvo loco

Que hermosa noticia.

Ahora hay que llevarlo de a poco y que agarre fútbol.

vamos juanfer, te queda medio mes para agarrar rodaje

https://twitter.com/MatiMendia/status/1174104749135863809

VAMOOO

Quiero abrazarte.

[b]¿JUANFER LLEGA PARA JUGAR CON BOCA?

#CentralFOX | @palacios_mauro informó que el volante colombiano tendrá el alta médica el próximo sábado y podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para los partidos de #LibertadoresxFOX ante Boca.[/b]

ya estoy al palo

Que raro Srur tirando humo, pero bueno ya lo tenemos igual

O sea, que ya puede ir al banco?
Tenía entendido que hace rato estaba entrenando a la par de los demás

Que no viaje habla del Compromiso con el Cuerpo Técnico, Plantel y si se quiere Hinchas que lo queremos ver en la cancha nuevamente, seguro van a decir que sabía que no tenía chances,me chupa un huevo, ya Dio muestras de lo que quiere cuando no se fue a China con un contrato que salvaba hasta sus nietos,esto es River Sres, Vamos Crack que ya falta Nada…

Tal cual, es algo único en su carrera, pero privilegia el ponerse a punto para jugar lo antes posible. El empuje y compromiso del grupo es bestial.

Cómo se extrañó la magia de Juanfer, por favor… Ya falta poco para volverlo a ver unos minutos.

Vamos Panita, ponga a punto esa japi que se viene cosas grande.s

voy a llorar

Igual no estaba entrenando hace tiempo con sus compañeros? Yo creo que la semana que viene ya va a ir al banco

No,el y Ponzio hacian trabajos diferenciados…