Hay que copiarle eso al real madrid
Solo con eso y Sergio ramos o bale y me conformo
Hay que copiarle eso al real madrid
Solo con eso y Sergio ramos o bale y me conformo
La veo muy difícil, vamos a ver como observa su evolución gallardo pero con los pies en la tierra no creo que concentre ni con velez, ni con gimnasia ni con boca en el primer partido. Luego del partido en el monumental lo va a preparar para la vuelta en el chiquero
Te haces extrañar mucho pedazo de crack. Espero con ansias verte con la pelota al pie, con la mirada en el arco.
me late que levanta el pagare de palermo…
[TWEET]1173720515690864640[/TWEET][/QUOTE]
estos 2 van a hacer desastres jajaja
Esta flaquito. Hay que poner a punto esas nalgas
Llego echo un lechon y se le cagaban de risa que estaba peor que el ogro Fabbiani, ahora que es vegano tiene el cuerpo de Cristiano Ronaldo parece.
Pero esas nalgas se mantienen intactas (?
Dejen de pedir por este gordito sobrevalorado. Tanto lio por que hizo un golcito de mierda??? Hasta Ferreyra tiene mas goles que el…
Encima ni sabe hacer un taco, quizo tirar uno y le erro a la pelota…
:lol:
Contra que goles compite en el premio puskas?
No tiene el alta ya? Que onda?
creo que el de messi de tiro libre al liverpool y uno mas
A nadie le pasa que cuando ven que escriben en el tema de juanfer entras como un caballo para leer si ya le dieron el alta?
[TWEET]1174093390062981120[/TWEET]
#ClossContinental | river | Buena noticia para Gallardo y su equipo: Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10) recibió el alta médica, cuenta @Sebasrur
[QUOTE=Daniel CaRp;8886715][TWEET]1174093390062981120[/TWEET]
#ClossContinental | #River | Buena noticia para Gallardo y su equipo: Juan Fernando Quintero (@juanferquinte10) recibió el alta médica, cuenta @Sebasrur[/QUOTE]
Ahora siiiii carajo.
Aqui estamos!!!
Me muero de alegría
Vuelve él
Qué es eso de que tiene q ir a Italia por el premio petero ese cuando es OBVIO que se lo dan a Messi.