VOLVE YA GORDO HERMOSO, ME VUELVO LOCO
[TWEET]1172154812298932226[/TWEET]
VOLVE YA GORDO HERMOSO, ME VUELVO LOCO
[TWEET]1172154812298932226[/TWEET]
Calma, no hay que apurarlo…
PERO POR EL AMOR DE DIOS PONGAN ESAS NALGOTAS HERMOSAS LLENAS DE MAGIA A JUGAR ESTE FIN DE SEMANA O ME CORTO LAS VENAS
No tiene más nalgas. Estoy preocupado
Que alegría me da verlo entrenar a la par del plantel. Pensar que cuando llegó muchos no dábamos ni 2 mangos y hoy en día debe ser el jugador mas importante del plantel junto con Enzo y Armani.
Le quedaron las piernas de Nacho Fernandez
All hail the KINGtero
[QUOTE=Fanatico;8882011]VOLVE YA GORDO HERMOSO, ME VUELVO LOCO
[TWEET]1172154812298932226[/TWEET][/QUOTE]
Me mojé
si todo sigue en esta linea, lo tenemos listo para ir a buscar la clasificacion al inodoro infesto de soretes
Bostero inmundo,lo verás volver y te volverá a violar,en seco,sin lubricantes…
No loco, esta muy flaco. A entrenar
Lo positivo de que esté flaco es que tal vez gane explosión y se vuelva todavía más imparable.
Así parece. Espero que no sea por el tema del veganismo
Mamita cuando vuelva el crack lo que va a ser el equipo!!
Ya se me está parando la pija.
ESTAMOS TAN BIEN QUE NO SE DONDE CARAJO VA A JUGAR EL GORDO CUANDO VUELVA JAJAJAAJ
IGUAL TE EXTRAÑO MUCHO CRACK
Ojalá concentre vs Vélez, es el partido ideal para que entre en el ST.
[QUOTE=Fanatico;8884005]ESTAMOS TAN BIEN QUE NO SE DONDE CARAJO VA A JUGAR EL GORDO CUANDO VUELVA JAJAJAAJ
IGUAL TE EXTRAÑO MUCHO CRACK[/QUOTE]
Para mi el muñeco va a mantener a DLC como titular, y va a ser el primer cambio en el ST.
Y después seguramente sea al revés, por el propio peso de esas nalgas hermosas arrancará Juan Fer como titular, y cuando esté cansado lo meten al uruguayo
Ojalá que vaya de suplente vs Vélez o gimnasia
[TWEET]1173720515690864640[/TWEET]
mi sueño es despertarme mañana y leer “Juan Fernando Quintero recibió el alta médica”
El mío es que la voz del estadio diga “Gol de Juan Fernandooo” y todos gritemos “QUINTEROOO”