Juan Fernando Quintero (parte 1)

Vamos juanfer q llegas

como viene de cara a las semis?

que gran carta seria que este al menos para la revancha, sabes el panico de los chanchos??

QUE GRANDE EL GORDO POR DIO

me vuelvo loco si se llega a subir al atril del The Best con esas gafas y esa pinta de conductor de tn tecno

Posta el gol de reynoso lo votaron como mejor que Juan Fernando?

En un mundo ideal juanfer ganaria el premio. Claramente el mejor gol de entre los 3 candidatos. Y messi no tiene nada que hacer ahi, esta nominado solo por ser messi.

si, sobretodo porque sos ultimos pases mal dados por nacho fernandez, palacios y dlc, este directamente no te los da porque la manda a guardar adentro

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

es re contra eurocentrista FIFA, fijate que llego pochetino a la terna de mejor DT pero no Gallardo después de lo del año pasado…

Le van a dar el premio al flaco del imperio austrohúngaro porque juega en una liga injunable y a la FIFA le encanta hacerse la inclusiva y open mind y esas mariconeadas

Yo solo lo veo mas flaco de cara en las fotos?

[QUOTE=MiltonCracksco;8873907]como viene de cara a las semis?

que gran carta seria que este al menos para la revancha, sabes el panico de los chanchos??[/QUOTE]

Para la revancha seguro llega, aunque sea al banco.

Lástima que compite contra uno de Messi y un nn de Hungría, va a ganar Messi por lo que es en el mundo.

Siendo que el de Quintero fue épico

Muy bien por el Gordo ya en haberse metido en la terna del Puskas, ya llegar ahí entre tantos goles tiene su mérito, aparte de que nosotros nos cansamos de votarlo seguro, pero estar ahí va a tener trascendencia y las luces puestas en el y en River, por decantación, eso siempre es bueno, me vuelvo loco con el Gordo yendo a la ceremonia :lol:

Por otro lado, ayer veía esos pases de mierda que tiraban los nuestros a la nada, sacándola de la cancha o rebotando en todas las putas piernas de los bosteros y me daban ganas de martillarme las pelotas, volve rápido Gordo hermoso, te extraño mucho en cancha !!!

Ponele. Si fueran tan open mind el muñeco tendría que ir ya por su 3er premio a técnico del año. En cambio, prefieren tener al virgen de Pochettino en la terna xq no se fijan en otra cosa q no sea Europa.

Esta más flaco, al menos por foto eso es lo que veo

Me cortaría una mano con tal de tener un 20% de la calidad de tu zurda

Está entre los 3 finalistas para ganar el Premio Fifa Puskas, también están Messi y un injunable.

Ya falta menos Juanfer. Tenés que llegar para ese partido que todos sabemos cuál es.

que mierda me importa el gol cuando vuelve locoooo

Volvé porque sino estamos al horno.

me encanta que el mejor jugador del mundo este ternado con un NN y Messi

Me chupa un egg el premio, yo quiero que juegue la serie contra la bosta.