Juan Fernando Quintero (parte 1)

Como sí hubiera que elegir entre una cosa u otra :roll:

[QUOTE=LeonelMetal;8874325]Lástima que compite contra uno de Messi y un nn de Hungría, va a ganar Messi por lo que es en el mundo.

Siendo que el de Quintero fue épico[/QUOTE]

para mi gana el loco de Hungria,sacandome la camiseta se lo merece,una porque fue un golazo,y segundo (y mas importante) porque ese gol lo hizo en el ultimo minuto del partido y sirvio para que su equipo gane. De Todas formas el de Quintero lo puede ganar,pero ya desconfio de estas “votaciones”,mas de un cholulo va a votar a Messi porque si,que para mi hizo un golazo pero en el Ranking habia mucho mejores,como uno que hace Zlatan con un taco volador,para mi tendrian que valorar mas los goles “inusuales” (el de Quintero lo es,he visto muchos goles desde esa distancia,pero pocos desde el lado y angulo del que pateo) que golazos “de la fecha” como lo es el de Messi

Vaya preparando sus nalgas caribeñas, en un barrio oloroso escuchan su nombre y se hacen caca encima

Espero que no le sea eterna la vuelta y se pueda acomodar rápido. Si es posible jugar por la superligarcha una semanita antes y mandarlo ahí 30 min

para mi con ponerlo parado en la bombomierda ya garpa, el tipo les genera respeto los arruino, va arrastrar marcas a lo pavote y ahi tienen que aparecer palacios enzo y fernandez.

en tan solo 46 partidos, te metiste en mi corazon para nunca mas salir

Como te extraño, Juanfer !

[b]@GustavoYarroch

#River Quintero realiza trabajos con pelota con todo el plantel por 1ra. vez desde que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se trata de otro avance en la recuperación del colombiano, que quiere estar disponible para las semifinales de la Copa.[/b]

Sebastián Srur
@Sebasrur

Juanfer Quintero y una buena esta mañana: por primera vez hace trabajos de pelota a la par del plantel desde su lesión en marzo. Muy buena noticia para #River.

cortesse el otro día decía que él quería estar para la primera semi, yo no lo descarto, aunque sea entrando desde el banco…

clave que ni bien pueda empiece a sumar minutos

UN ÁNGEL DE LA GUARDA QUE NACIÓ EN COLOMBIA.

Yo lo tiro en la cancha en muletas y que se quede parado, fija que el cagón de alfaro va a ponerle a marcone y algún volante más para que lo releve encima de él todo el partido

Cada vez falta menos para su vuelta, vamoss

En cuantos dias tendria el alta? despues del alta obvio que necesita dos semanas mas por lo menos de rodaje, pero la verdad no es tan imposible que llegue si le dan el alta en los proximos dias

Ya escuche en dos medios distintos decir que Juanfer se volvió vegano, y que médicos aseguran que el veganismo no es compatible/aconsejable con el deporte de alto rendimiento, ya veremos como vuelve.

Keeeeeeee :lol:

https://www.cuerpomente.com/ecologia/veganismo/deportistas-veganos-famosos_2526/10

Se me para la pija si lo llego a ver entrando en el inodoro con esa sonrisa picarona

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Se me scumete la cocciaa

me vuelvo locoooo

solo imaginar la carita de terror de los bosteros viendolo entrar en el inodoro