imaginate el terror que le tienen que en el foro de bosta estaban con la teoria conspiranoica que querian pasar la vuelta despues de las elecciones asi “la gorda quinteros” llegaba con mas rodaje jajaj
Le habrá sacado punta a la chota estos 5 meses?
Ojala llegue al menos a la partido de vuelta de la semifinales, entre en el segundo tiempo y la clave al angulo en el chiquero.
Te necesitamos nalgon
ponete fino hermano, le jugas mano a mano a marcone y haces un desastre
Dale nalgas, ya falta poquito
Ya casi estás King, ya casi.
Se necesita como el Agua…
Necesitamos como el agua a un jugador como Juanfer, hoy veía algunas situaciones de DLC y me caía la ficha, si estaba juanfer era pase gol con esa zurda magistral.
Cuanta falta nos hace :(((
nos hace falta un crack por ausencia del pity.
para la ida ya tiene q estar
Aunque no este al 100% en la ida tiene que ir al banco. Por lo menos para que a los bosteros se les llene el culo de preguntas. Total no hay limite de suplentes por copa…
El gol a racing está entre los 3 mejores goles FIFA ahora no sé si se vota de nuevo o como se elige el mejor gol
Ahora elige gente designada por FIFA
Lo logramos muchachos. Los quiero mucho.
Enorme el rey tero
[TWEET]1168467564776833024[/TWEET]
El o Scocco son los unicos que pueden sacar fierrazo y clavarla en un angulo
Qué bien que quedaron los que eligieron el gol de Bebelo como el mejor de la última temporada. Quisiera saber quiénes son los responsables.
Ayer quedó demostrado que es el que nos falta, ese intermediario entre volantes y delanteros, con que entre 20 minutos y ponga un pase de esos ya es mucho.