VOTEN A JUANFER O MUERAN
https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/
Y no se olviden que el Muñeco también está nominado
VOTEN A JUANFER O MUERAN
https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/
Y no se olviden que el Muñeco también está nominado
Nunca entiendo la forma de seleccionar los goles de la FIFA. Por ejemplo el gol de Messi al Liverpool me parece mejor que el de juanfer. El mejor gol de Juanfer fue a Boca y en una Final y ni aparece.
Messi hizo el gol del año en 2015 al Atl Bilbao y no ganó el premio…
El gol de Scocco a olimpo ni siquiera estuvo entre los nominados al premio Puskas el año pasado.
Siempre la FIFA deja mucho que desear.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Che alguién que cree un bot y haga cuentas infinitas para que los votos caigan para juanfer
Voten el gol del gordo, manga de gorreados.
Te extraño nalgas de acero
Vota el gol del gordo que ya es otro día, botón.
Voté por el gol de este gordo crack mundial
Tiene que ganar el de mi ídolo colombiano
El segundo mejor es el de Zlatan, una obra de arte lo que hace ese muchacho
para mí hay 3 mejores goles que el de él, pero igual le mandé mi voto.
no entiendo que le ven al gol del sueco mala leche, esos goles los veo hacer a los vagos aqui cuando estan de la cabeza
Voten, voten, voten.
Ya voteee por el gol del mas lindo :oops:
[TWEET]1164176075183837187[/TWEET]
Que embole el fútbol sin vos
De solo pensarlo bien y ya en el equipo en el lugar que rotan Carrascal y DLC, Dios que orgasmico. Contando los días para volverte a ver crack.
Voten. Y los que tengan twitter, agitenla x ahí también. Necesito que el gordo gane este premio.
Hola señor Juan Fernando. Hace mucho no paso por aca.
Queria pedirle solo una cosa, y es que, si River pasa de serie contra Cerro QUE VUELVAS, Y QUE VUELVAS RAPIDO, LO MAS RAPIDO POSIBLE, TE NECESITAMOS URGENTE, HACELOS MIERDA DE NUEVO POR FAVOR
Se pierde las semis, la puta madre.
Vas a volver justo contra tu putita preferida y cómo quiero q los claves otra vez KINGtero…
Parece que se pierde las semis. Vamos a tener que jugar con De La Cruz.